¡Juanes y su esposa se roban un auto por error!

0

El exitoso cantante colombiano Juanes, recibió a la policía en su domicilio hace un par de días en la noche. El motivo fue que había sido reportado el robo de un vehículo Tesla, el cual, según la información manejada por los oficiales, se encontraba en la residencia de Juanes.

Fue el propio músico el que con gracia contó lo ocurrido a través de su instagram y la anécdota fue bastante inverosímil, tanto que los involucrados, el dueño del Tesla robado por error, el colombiano y su familia, rieron por lo que resultó ser una divertida y original anécdota.

Incluso uno de los oficiales de acuerdo a lo narrado por Juanes, le dijo entre risas al cantante que en sus 20 años de trayectoria en la policía no le había ocurrido algo similar.

Y es que, Juanes había salido a cenar con su familia y al llegar a su casa, como a eso de las 11 pm, sus hijas le avisaron que estaba la policía buscándolo. Cuando le comentaron al artista el motivo de la visita, este quedó consternado y aclaró que, el carro que tenía parqueado en la vivienda era suyo.

Sin embargo, los policías no se fueron hasta que el colombiano revisó el vehículo, dándose cuenta para su sorpresa que efectivamente se había traído a casa un auto que no era el suyo, pues había pertenencias del verdadero dueño.

 Así es que, al notificar a la policía, llamaron al verdadero dueño del auto, quien también se tomó con humor el asunto, reconociendo que había dejado las llaves del vehículo adentro.

Ver esta publicación en Instagram

#noesloqueparece

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el

Quizás tambien te interese leer: Chiquis Rivera Captada Dando Un Tierno Beso En La Boca A Su Nuevo Amor

Estos autos abren la puerta encienden y arrancan cuando las llaves están puestas, por lo que, Juanes pensó que se había montado en su vehículo sin percatarse del error hasta que fue buscado por la policía.  ¡Vaya anécdota!

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.