Chiquis Rivera captada dando un tierno beso en la boca a su nuevo amor

0

Luego de que se difundiera un video en el que se viera a Chiquis Rivera en una actitud que muchos calificaron como coqueta, con el empresario dueño de un imperio de restaurantes en Estados Unidos, Jorge Cuevas, originario de Guadalajara, Jalisco, fueron muchas las críticas y suposiciones que una gran cantidad de personas comentó a través de las redes sociales.

Sin embargo, ninguno de los involucrados habría hecho declaraciones al respecto, hasta hoy, cuando tanto Chiquis como Cuevas, hablaron con mayor detalle del asunto.  Esto ocurrió ante la presión que varios medios de comunicación hicieron por obtener respuestas ante la divulgación de otro video aún más revelador.

En este último material, se ve a Chiquis Rivera en la recepción de un hotel junto a Jorge Cuevas, agarrados de las manos y por si fuera poco, dándose un tierno beso en los labios. Ante la evidencia, rápidamente comenzaron muchos a juzgar el comportamiento de la cantante, sacando a colación que todavía está casada con Lorenzo Méndez y que quizá había sido ella la infiel en la relación.

Posterior a las críticas, Chiquis llegó a México y en el mismo aeropuerto, incluso con lágrimas aclaró que no había sido infiel a Méndez y que era una persona separada, que no tenía que explicar su vida personal pero que aun cuando Cuevas le parece atractivo y le ha confesado que siente gusto por ella, el empresario comprende cuál es su situación actual.

De igual forma, Jorge Cuevas fue entrevistado y en el programa De Primera Mano, dejó claro que por ahora había una amistad y una relación laboral porque tienen negocios como socios, sin embargo, el resto tendrá que esperar. Además, pidió respeto para Chiquis comentando que era un excelente ser humano.

Quizás también te interese leer: Estudio De La Mafia Será Demolido Por Construcción De Autopista

Por su parte Lorenzo Méndez solo comentó a través de una de sus cuentas oficiales, que no podía hablar mal de una mujer que lo hizo tan feliz y que además, era un caballero de principios.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.