Estudio de La Mafia será demolido por construcción de autopista

0

El estudio de Texas en el que la agrupación La Mafia grabó sus mayores éxitos será demolido debido a la extensión de la autopista 45 Norte, que conecta Texas con Dallas. Los propietarios de Urban Studio; Armando Lichtenberger (tecladista, acordeonista y productor) y Óscar de la Rosa (vocalista) están obviamente tristes por la noticia.

Sin embargo, han comentado en entrevista que hacía ya unos 5 años que el tema estaba sobre la mesa, concretándose apenas hace unos días cuando recibieron un comunicado oficial del estado. En el documento se les informa que debido a la construcción vial, deberán negociar la debida venta de la estructura donde su estudio ha permanecido desde 1994 cuando fue inaugurado con el nombre; Houston Sound Studio.

Además de los discos que La Mafia grabó en su propio estudio, también otros importantes artistas conocieron el lugar, grabando sus temas y colaboraciones. Estrellas como Selena, Marck Antony, José Feliciano y más, pasaron por este estudio que al día de hoy, tendrá que cerrar sus puestas en esta sede.

Armando Lichtenberger ha explicado igualmente que, el estado irá a tomar las fotografías correspondientes para hacer la valoración del inmueble. En cuanto al precio que se maneja, el músico ha señalado que esperan recibir lo justo, pues en estos casos, a veces el gobierno no es preciso con el monto a pagar.

Ver esta publicación en Instagram

Nueva musica nuevas inspiraciones

Una publicación compartida de LA MAFIA (@lamafia) el

Otro punto importante es que, hace unos años atrás la zona se consideraba una área pobre de Houston pero esto, 26 años después ha cambiado, y las casas que antes costaban 50 mil dólares hoy han aumentado considerablemente, a unos 400 mil dólares.

Quizás también te interese leer: Artista Combina Sus Tres Pasiones; Amor A Los Perros, Arte Y Música

Finalmente, cabe destacar que, pese a la noticia, hace una semana el grupo compartió un video dentro del estudio, grabando nuevo material que, según han dicho, se lanzará el año próximo.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.