[bsa_pro_ad_space id=2]

Charlie Monttana el “vaquero rockanrolero” fallece a sus 58 años

0

El día de ayer jueves se confirmó la noticia del fallecimiento de Carlos César Sánchez Hernández mejor conocido como Charlie Monttanna, representante del rock urbano en México. Quien inició como solista en 1992, ganándose el gusto de miles de fanáticos por su buen sentido del humor y personalidad irreverente.

Fue la esposa del artista, Cherrie Monttana quien dio a conocer la triste noticia con unas muy sentidas palabras que publicó en su cuenta oficial de Facebook, junto a la fotografía del fallecido cantante, en uno de los escenarios que pisó con sus presentaciones.

La causa de la muerte a sus tan solo 58 años se debió a un infarto. Así lo han reseñado ya distintos medios noticiosos. Uno de los máximos exponentes del género rock urbano en México, a quien también se le apodaba “El novio de México”, realizó varias producciones discográficas y logró presentarse en algunos importantes escenarios como; El Force Fest y El Vive Latino.

Este ícono de la música en el país, tenía un estilo bien particular y era usual que portara un gran sombrero vackero en conjunto con su look rebelde en el que predominaba el negro y el plateado, tan propios del Rock. Cabe destacar además que, logró el lanzamiento de más de una veintena de producciones discográficas, de las cuales salieron populares éxitos como; “Bájale de huevos”, “Tocando el cielo”, “vackero rockanrolero”, entre otros.

Para el inicio de su carrera, es conocido que Charlie Monttana prefirió no promocionar su música de la manera convencional, a través del pago a las televisoras y decidió utilizar el dinero que pudiera invertir en tal publicidad, en la producción de sus discos.

Quizás también te interese leer: Incendiaron Autobús De “Los Apodados” En El Estado De Guerrero

Finalmente, cabe mencionar que, a tan solo horas de la noticia de su fallecimiento, cientos de comentarios han aparecido en la publicación de su viuda, para dar las condolencias o dedicar algunas palabras emotivas al artista Charlie Monttanna, cuya música seguirá como un valioso legado a la cultura rockera mexicana.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.