Joven organiza fiesta de cumpleaños y sus amigos lo dejan plantado

0

Hace unas cuantas semanas atrás se popularizó en twitter el caso de una chica que organizó su fiesta de cumpleaños contratando Dj, comprando aperitivos, bebidas y demás, para terminar siendo plantada por la mayoría de sus amigos, porque solo asistieron tres. Ahora nuevamente vuelve a ocurrir una triste historia similar.

Se ha vuelto a compartir por Twitter y en esta ocasión, se trata de un joven llamado Jorge a quien, sus supuestos amigos, le hicieron pasar el penoso momento de quedarse esperándolos. La historia fue contada por nada más y nada menos que, una de las supuestas amistades que tampoco pudo asistir, el chico Ramón Salinas.

Este cuenta que al parecer ninguno de los amigos de Jorge, incluyéndose, había podido ir y que la hermana del chico le había hecho llegar la foto en la que se le ve solo, con varias pizzas, pastel y bebida para los ausentes invitados.

Además de la foto mencionada, Ramón Salinas compartió varios captures de la conversación del grupo de Whatsapp que había sido creado para la organización de la fiesta de cumpleaños de Jorge. En estos se pueden leer los mensajes del cumpleañero quien invitada a todos a llegar a la casa porque había incluso, pastel hecho por su mamá.

Pero nadie le respondió a Jorge así que, además de no presentarse, ninguno explicó los motivos por los que faltarían y simplemente lo dejaron plantado con todo comprado. Así que, no han faltado los comentarios de solidaridad que varios internautas han querido hacerle llegar a Jorge, así como, algunos insultos para los supuestos amigos que fueron capaces de dejarlo plantado.

Otros tantos se han ofrecido a ir a hacerle compañía al decepcionado chico que se ve tan triste en la fotografía, en la cual se le capturó totalmente solo en su fiesta de cumple. Uno de los comentarios señala

Quizás también te interese leer: Edwin Luna Vocalista De La Trakalosa Se Quita La Ropa Y Muestra Toda Su Retaguardia

“Meeeen pq son asi??????? A mí me invitan a hacer literalmente nada y voy solo a respirar el mismo oxígeno, que culones”

Esperemos que Jorge haya podido reponerse de su fallida fiesta de cumple y que el próximo, lo celebre con mejores amigos de los que actualmente tiene.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.