Hombre bailó al ritmo de la voz de un vendedor ambulante y se hizo viral

0

Actualmente hay todo tipo de información que puede llegar a viralizarse sumamente rápido. Este es el caso de un hombre que, con energía y simpatía se dispuso a bailar al ritmo de las ofertas de un vendedor. ¡Así es! Con sombrero, camisa roja y cerveza en mano, este hombre fue la atracción del lugar en donde se encontraba por unos minutos.

Pues bien, el hombre ni siquiera se percató de que lo que escuchaban sus oídos eran las ofertas de edredones que un vendedor ambulante que pasaba por el lugar comenzó a decir en voz alta.

No importó que no fuese música como tal, el hombre siguió bailando inspirado, como si de su canción favorita se tratara. Lo cierto es que, el video original de la anécdota se encuentra en Tik Tok y desde ahí ha podido difundirse por todo internet.

El video titulado Cosas que solo pasan en mi pueblo, compartido por la usuaria sol_marlenne19 lleva actualmente miles de likes, comentarios y ha sido compartido más de 47 mil veces. Y es que, a muchos internautas les llamó la atención lo bien que combinaban los pasos de este hombre con la voz del vendedor de edredones y colchas.

Quizás también te interese leer: Eduin Caz Contactó A Niño De 12 Años Que Es Su Fan Y Trabaja En La Frontera Para Ayudar A Su Familia

Tal parece que uno de los aspectos que hizo que se difundiera y popularizara tan rápidamente el material audiovisual fue la admirable actitud que tenía el protagonista del  video. Sin ningún tipo de miedo escénico, por el contrario, moviendo el cuerpo al ritmo de la música del vendedor con mucha energía, y con buen ánimo.

@sol_marlenne19

Cosas que solo pasan en mi pueblo😎##mexico ##viral

♬ sonido original – 𝚂𝚘𝚕 𝙼𝚊𝚛𝚕𝚎𝚗𝚗𝚎🤎

Cabe resaltar que el video solo dura ocho segundos y medio, y aun así, este ha logrado que muchos lo disfruten y compartan. Y es que, sin duda, es digno de imitar el semblante de este hombre humilde, jovial y alegre.  

También Podría Interesarte:
Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.