Homenaje a José José del grupo Fuerza Armada en conjunto con Banda Equipo Armado

0

El fallecimiento de El Príncipe de la Canción ha seguido tocando la sensibilidad de muchos artistas que reconocen el gran legado musical del cantante mexicano. Por ello, desde que el tan querido José José se despidió de este mundo el pasado 28 de septiembre, no han sido pocos los que en homenaje a su talento y recuerdo, se han dedicado a interpretar algunos de sus éxitos.

En esta oportunidad ha sido el gropo Fuerza Armada, proveniente de Mascota, Jalisco en conjunto con Banda Equipo Armado, quienes con el talento y la energía que los caracteriza, hicieron público un sentido homenaje a José José, a través del tema “Por ella”, una de las tan escuchadas canciones que vocalizara el artista a mediados de los años 80.

En sus redes, los integrantes de Fuerza Armada señalaron que, con mucho cariño y respeto, recordaban de esta forma al Príncipe de la Canción. El homenaje ha sido bien recibido por el público que los sigue y ya comenzó a compartirse por sus seguidores y a obtener buenas reacciones en Facebook. Igualmente en YouTube ya cuenta con más de cuatrocientas visualizaciones y contando, en esta plataforma también están recibiendo comentarios positivos sobre su interpretación.

Mientras que, en Instagram, cuentan con más de mil cuatrocientas reproducciones en la publicación en la que invitan a escuchar el tema completo en las diferentes plataformas digitales, donde ya se encuentra disponible.

Cabe destacar que, la agrupación Fuerza Armada se ha caracterizado por ser de estilo campirano y aunque comenzó a forjar su trayectoria musical apenas el año pasado, ya ha logrado compartir escenario con otros grandes exponentes del regional mexicano, entre ellos; Banda Renovación, El Coyote, Virlán García, entre otros.

Este fin de semana Fuerza Armada estuvo presentándose en Ferndale, Washington en el Sammy’s Nigth Club y dentro  de pocos días, estarán en el Cow Palace, el domingo 20 de octubre en La Fiesta del Charro 2019. Para conocer todos los detalles, no dejes de visitar sus redes sociales y estar muy pendientes de sus actualizaciones. Así como, escuchar sus otras canciones de su más reciente producción discográfica titulada “Fue cuestión de tiempo”, que igualmente puedes conseguir en las distintas plataformas digitales.

Quizás también te interese leer: Fuerza Armada Presenta Su Más Reciente Tema Llamado “El Hatch”

En cuanto a Banda Equipo Armado, esta talentosa agrupación de Jalisco, también ha promocionado el tema en sus redes sociales, dedicándolo también con mucho cariño y agradeciendo a todos sus seguidores por el apoyo.

En su cuenta oficial de Instagram, Banda Equipo Armado, explicó que la canción se habría grabado semanas atrás sin saber que El Príncipe de la Canción fallecería poco tiempo después. Ahora, ha quedado como un emotivo homenaje al gran artista mexicano, mismo que regalan a su público con el mayor de los cariños.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.