[bsa_pro_ad_space id=2]

Horacio Palencia es Premiado una Vez Más como el Mejor Compositor del Año

0

Por séptima ocasión consecutiva Horacio Palencia fue galardonado como el mejor compositor del año en los premios latinos BMI 2018.

Los premios latinos BMI 2018 entregaron premios a los mejores compositores del año, siendo Horacio Palencia uno de los más galardonados al recibir cuatro trofeos por su incomparable éxito.

En el evento realizado en esta semana Horacio Palencia recibió nuevamente el reconocimiento a su talento por la creación de grandes canciones, entre ellas:  “Me vas a Extrañar”, “Por Enamorarme”, “Me va a Pesar” y “Bien Servida”.

Al recibir este importante premio BMI 2018 Palencia posteó su agradecimiento en las redes sociales en el que se dirigió a todo su público:

“Una noche de muchas sorpresas, agradezco a los artistas que siguen confiando en mis canciones y sobre todo a ustedes público que las hace suyas, gracias”.

Horacio Palencia es un compositor y cantante mexicano nacido en la comunidad de El Rosario, Sinaloa. Desde la edad de 16 años comenzó a incursionar en el mundo de la composición logrando consolidarse a los 18 años de edad cuando la Banda Santa Rosa de Guamúchil grabó dos temas de su inspiración: Ardiente amor y Perdóname, que se convirtieron en grandes éxitos a nivel regional y fue a partir de ahí que comenzó su carrera en ascenso logrando colocar sus letras con reconocidas agrupaciones como La Arrolladora Banda El Limón, El Recodo, Banda MS, K-Paz entre muchos otros más.

Quizá también te interese: Los Niños Que Están Haciendo Llorar A Chicos Y Grandes Con Su Nuevo Tema “Quiero Subirme A Un Avión”

Su talento lo ha hecho famoso y destacado en diferentes géneros, pues además de tener canciones para el regional mexicano también ha realizado composiciones que son interpretadas por Maluma, Luis Fonsi, Pablo Montero, y varios más.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.