Integrantes de Banda MS salvan la vida de un niño en Estados Unidos

0

Debido a una presentación que tendría lugar en Guadalajara, Jalisco, el pasado 3 de noviembre, la popular Banda MS debía viajar desde Springdale, Arkansas. Pero lo que no se imaginaron, fue que les deparaba una serie de eventos inesperados que los ubicaron en el momento y lugar correcto para salvar la vida de un pequeño niño.

Un desperfecto en el avión fue el motivo por el que la reconocida agrupación musical no pudo volar a tiempo para presentarse en el evento que tenían programado. Por una u otra razón, tampoco tuvieron éxito en ninguno de los intentos por llegar al show, hasta que finalmente debieron desistir y buscar lugar para pasar la noche.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

Fue entonces que terminaron hospedados en un hotel a casi 30 minutos del aeropuerto, en donde se dispusieron a descansar. Alrededor de la media noche, ocurrió que un niño de aproximadamente 12 años, se vio en una peligrosa situación al quedar colgado del octavo piso y a punto de caer hacia el lobby.

Jairo, Javier, Alan y Jair, miembros del exitoso grupo, no lo pensaron dos veces para socorrer a este niño. Alan y Javier intentaron sujetarlo por los pies al tiempo que su hermana le sostenía de los brazos desde el piso superior.

Jair y Alan buscaban la manera de subir rápidamente al octavo piso ya que el ascensor se tardaba, cuando el niño comenzó a soltarse. Fue entonces que Jair reaccionó rápidamente logrando atrapar y halar a la criatura para evitar su caída.

Tal vez te interese leer: Video En Vivo De HUARACHE DE TRES PIQUETES De BANDA SANTA Y SAGRADA

Oswaldo Silvas contó los hechos a través de una transmisión en vivo en sus redes sociales, asegurando que “todas las cosas pasan por una razón”, al tiempo que afirmó que “este niño no se imagina todo lo que tuvo que pasar, todas las situaciones que tuvieron que pasar para que mis compañeros estuvieran en el momento correcto en el lugar correcto”.

Tras relatar todo lo sucedido, Silvas se mostró profundamente conmovido. Entre lágrimas dijo estar agradecido y afirmó “a pesar de las situaciones tan adversas, todo tiene un fin y un propósito, entonces doy Gracias a Dios que hoy ese niño está vivo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Primer vídeo testimonio impactante, segundo vídeo a continuación

Una publicación compartida de Oswaldo Silvas Carreon (@walo_ms07oficial) el

Entre otras reflexiones, el artista señalo que “a veces renegamos y maldecimos y no nos damos cuenta hay un propósito de parte de Dios”. Comentó que quiso contar la experiencia porque sus compañeros nunca lo harían, y entre buenos deseos, prometió a sus seguidores compensarles por haber faltado a la presentación.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.