Integrantes de LA Arrolladora se Vuelven “Güeros” como Espinoza Paz

0

Tres integrantes de La Arrolladora Banda El Limón sorprendieron a sus fans al presentarse con un look completamente diferente e inesperado: convertidos en “güeros”, tal como lo hizo Espinoza Paz hace unos días atrás.

Esto fue el resultado de un reto lanzado por el “cantautor del pueblo” Espinoza Paz, quien en días pasados lanzó un peculiar desafío a los integrantes de La Arrolladora a través de las redes sociales.

 

View this post on Instagram

 

#TieneRazonLaLogica #video @espinozapaz X @arrolladoraoficial @1029studios

A post shared by Espinoza Paz (@espinozapaz) on

El reto consistió en lograr que un video publicado en instagram superara las 150 mil reproducciones, al rebasar esa cifra los músicos deberían de teñirse el cabello con el mismo estilo que recientemente lo hizo Espinoza Paz y que causó gran controversia y críticas por parte en sus fans.

Los amigos de Espinoza Paz tampoco lo han dejado de bromear al respecto, y en un encuentro reciente que Paz tuvo con algunos amigos de La Arrolladora estos no desaprovecharon la oportunidad de hacerle un “bulling” amistoso sobre su look…. Como respuesta a ello Espinoza Paz lanzó la bravata:

“Reto a mis amigos de la Arrolladora a que se pinten el pelo de rubio si este video llega a 150 mil reproducciones”, dijo el cantautor del pueblo en un clip donde aparece él acompañado de tres de los integrantes de La Arrolladora Banda El Limón y que fue posteado en Instagram.

El video rápidamente superó la cifra propuesta y hasta el momento ya rebasó las 302 mil reproducciones, esta gran respuesta por parte de los cibernautas evidentemente generó que los miembros de la banda tuvieran que cumplir su palabra.

José Isidro Beltrán, Esaúl García y Vincen Melendres fueron los tres retados por Espinoza Paz y cumplieron cabalmente con el “Challenge”; para que no quede duda compartieron el resultado de su transformación en sus redes sociales personales.

 

View this post on Instagram

 

Gracias a la gente de Apizaco Tlaxcala. La pasamos súper bien. 🤜🏻🤛🏻#TieneRazónLaLogica

A post shared by Jose Isidro Beltran Cuen (@josicuenoficial) on

Las reacciones de los fans no se hicieron esperar quienes divertidos han aplaudido que sus ídolos musicales cumplan su palabra.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.