Intocable impone récord mundial de asistencia en México

0

Este sábado el foro Pegaso de la ciudad Toluca en el Estado de México abrió sus puertas para que el grupo originario de Texas Intocable ofreciera un concierto en vivo el cual rompió el récord mundial de asistencia en Auto-concierto con 1856 coches contados, que hasta el momento es la única alternativa viable permitida por las autoridades pertinentes al estar la entidad en semáforo naranja.

Autos provenientes de la Ciudad de México, Querétaro, Puebla, Guanajuato incluso desde el estado de Oaxaca podían verse a las afueras del recinto. Solo se les permitió la entrada a cinco personas por cada vehículo, eso sí acatando todos los protocolos de sanidad como la ya célebre toma de temperatura por ocupante, así como, el uso de mascarillas. El espacio asignado para cada coche era de dos metros y medio.

Intocable para el beneplácito de sus seguidores y fans tocó por más de hora y media en donde sus más grandes éxitos como “Enséñame a olvidarte”, “Aire”, “Y todo para que” así como, la que tanto nos llega “Fuerte no soy”, no pudieron faltar, entre muchas más.

Nunca nos imaginamos que íbamos a estar en un concierto y que ustedes iban a estar en sus autos, para ver otra vez música en vivo, dijo Ricardo Javier Muñoz, vocalista de la agrupación.Así en esta mal llamada nueva normalidad los aplausos fueron cambiados por el sonido de los claxon y la algarabía por el cambio de luces. A pesar del tremendo aguacero esta nueva variante de llevar diversión y entretenimiento impone un récord a nivel mundial.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.