Aparece Impactante Fotografía de Jenni Rivera Portando 2 Armas “Cuerno de Chivo”

0

A casi seis años de su fallecimiento, la Diva de la Banda, Jenni Rivera, sigue causando revuelo en las redes sociales. Tal es el caso de lo suscitado este fin de semana pasado cuando el hijo menor de la cantante compartió en las redes sociales una controvertida imagen de su madre, que de manera casi instantánea causó sorpresa y revuelo entre los fans y seguidores.

Se trata de una fotografía en la que se ve a la cantante posando con dos armas de grueso calibre, que aparentan ser del tipo AK-47, más conocidas como “Cuernos de chivo”.

En la imagen se ve a la cantante que viste una sudadera color azul rey y mira de frente a la cámara al tiempo que sostiene ambas armas largas. Se desconoces donde y cundo fue tomada la impactante fotografía.

Jenni rivera cuerno de chivo
La foto de Jenni Rivera portando 2 armas largas conocidas conocidas como “cuerno de chivo” (Foto: Instagram @juanangeloficial)

Quizá también te interese: Se Grabo Cantando y Ahora Banda La Adictiva lo Busca para que Cante con Ellos

La foto en cuestión, fue compartida por el hijo menor de la cantante llamado Juan Ángel a través de su cuenta personal de instagram y acompañado de la palabra “mood” que se traduce como “actitud”.

La cuenta oficial del joven registra más de 355 mil seguidores.Mismos  que de inmediato comenzaron a reaccionar y a emitir cientos de comentarios respecto a la polémica imagen, la cual fue elogiada por muchos y reprobada también por otros tantos. La publicación alcanzó más de 3 mil likes.

Quizás también te interese: Famoso Cantante Mexicano Termina En Silla De Ruedas Tras Aparatosa Caída Del Escenario

Jenni Rivera, exitosa cantante estadounidense de ascendencia mexicana falleció en diciembre del año 2012 en un accidente aéreo. Su trayectoria musical sigue vigente en los miles de fans que aún la recuerdan con cariño y devoción.

Mira este vídeo de la hija de la diva de la Banda Jenni Rivera, cantando “Vida Prestada”:

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.