[bsa_pro_ad_space id=2]

Jesús Ojeda y Sus Parientes estrena video oficial de “ya ves”

0

Jesús Ojeda y Sus Parientes es una agrupación de corridos y norteña, que desde el 2008 fundara Jesús Sauceda, un talentoso cantautor con el que cuenta el Regional Mexicano. Pues, este artista con más de dos décadas de experiencia dentro de la música, ha sabido llegar muy lejos, teniendo el reconocimiento de otros cantantes que han interpretado varios de sus temas.

Actualmente Jesús Ojeda y Sus Parientes sigue vigente llevando su música a diferentes lugares de México y Estados Unidos. Recientemente incluso estuvieron presentes en el Reality Show Tengo Talento mucho Talento.

Ahora bien, la agrupación ha estado promocionando su nuevo sencillo titulado “Ya ves” y hoy miércoles 05 de agosto se ha estrenado el video oficial de este gran tema, el cual ya puedes disfrutar en el canal oficial de Youtube de Jesús Sauceda.

Cabe mencionar que, aun cuando esta nueva rola de Jesús Ojeda y Sus Parientes sea un tanto nostálgica al hablar de un amor que no pudo continuar, es decir, una pareja que debió alejarse luego de dar lo mejor de sí en la relación, en el video oficial de “Ya ves” podremos ver un ambiente bastante colorido, con hermosas mujeres sonrientes, bebidas y un día soleado que los personajes disfrutan en una piscina al mejor ambiente de fiesta.

Finalmente, podrás apreciar la dramatización de la tristeza de una pareja que no supera sus sentimientos el uno por el otro, ni con el paso del tiempo. Seguramente al disfrutar de este excelente video musical de Jesús Ojeda y Sus Parientes, podrás identificarte aún más con la letra de esta canción que también puedes descargar ahora mismo a través de Sopotify para que la escuches cuando gustes.

Quizás también te interese leer: Arkangel Musical Sonando Fuerte Con “El Callejero” Se Prepara Para Otro Estreno

Tanto el ritmo, como la letra y video musical de “Ya ves” constituyen un excelente material que no debes perderte. A horas de su lanzamiento ya va sumando buena cantidad de reproducciones y comentarios muy positivos, así es que, checa tú cuanto antes este video musical para que también lo disfrutes y nos cuentes tu opinión.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.