[bsa_pro_ad_space id=2]

Famoso Futbolista Mexicano Canta con la Arrolladora Banda El Limón

0

La estrella del futbol mexicano, perteneciente al equipo del Santos Laguna, compartió escenarios con La Arrolladora Banda El Limón, dejando así de manifiesto que esta emblemática agrupación de música del género regional mexicano es una de sus favoritas.

Durante la presentación que la famosa y taquillera banda sinaloense tuvo en la Feria Nacional de Gómez Palacio, Durango, Jonathan Orozco, quien por el momento se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones tras haberse coronado campeón con el equipo de futbol que representa, subió al escenario para entonar en el micrófono frente a decenas de espectadores y junto a sus ídolos una de las melodías más emblemáticas del grupo.

El momento quedó grabado en un breve video de apenas unos segundos de duración que fue compartido en las redes sociales y que ha generado cientos de comentarios  que aplauden el momento.

Quizá también te interese: Sin Dudarlo Ayudó A Un Famoso Rapero En Un Accidente Y Lo Que Recibió Como Agradecimiento Lo Dejó Sin Palabras

Ataviado con un look deportivo, el futbolista se ve feliz y relajado disfrutando el momento de su interpretación al tiempo que es coreado por los asistentes y respaldado por los integrantes de La Arrolladora. La canción interpretada es el exitoso tema “Ya es muy tarde”.

El video y la noticia del encuentro fue publicado por el sitio web multimedios.com, cabe señalar que la Feria Nacional de Gómez Palacio es uno de los eventos más importantes en su género en toda la república mexicana.

Por su parte La Arrolladora Banda El Limón continúa trabajando en su gira promocional titulada “calidad y cantidad” y se espera que en lo que resta de junio se presente en el estado de México, en Aguascalientes y en Nuevo León.

Mira el video:

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.