[bsa_pro_ad_space id=2]

Ya es oficial la salida de Jose Manuel de Los Plebes del Rancho

0

El vocalista de la agrupación mexicana Los Plebes del Rancho decidió separarse de la banda. La noticia apenas se dio a conocer hace un par de días y los fanáticos no han sido los únicos sorprendidos. Pues el resto de los integrantes, han manifestado que a ellos también los ha tomado por sorpresa la salida de José Manuel López.

A través de la cuenta oficial de la banda en instagram, se hizo llegar un comunicado al público para pedir disculpas. La razón principal es que la salida del vocalista al parecer, fue de manera totalmente inesperada. A tal punto que, incluso, el cantante falto a varios compromisos con la agrupación. Dejando mal parada a la banda, al no contar con José Manuel.  Ausentándose durante una presentación pautada para el pasado viernes 14 de febrero. Así como, para un Show en la capital sinaloense con motivo de celebrarse el grito de independencia.

Los Plebes del Rancho tuvieron entonces que redactar un comunicado para aclarar que su ex-compañero había faltado al compromiso del día 14. Aún cuando a él se le había notificado con tiempo de antelación, que el concierto tendría lugar en la fecha y hora ya pautada. La notificación y disculpa respectiva, estaba dirigida al público de Agua Prieta, Sonora. Lugar donde la agrupación había anunciado la primera presentación mencionada.

De igual manera, en el comunicado se aclaraba a los fans que la banda seguiría con la gira en curso. Denominada “Siguiendo tus pasos”. Los integrantes informaron también, en el mismo comunicado que esperaban el regreso de José Manuel, quien debería cumplir con las responsabilidades asumidas. Respetando al público y al legado de Ariel Camacho, fundador de la banda.

Sorpresa en Los Plebes del Rancho, sale vocalista de la banda

Otro punto importante de resaltar es que, las molestias del vocalista con la banda. Es decir, los posibles altercados que pudieron suscitarse para provocar su decisión, posiblemente ocurrieron el pasado 10 de septiembre. Fecha en la que, según los integrantes, José Manuel se retiró de todos los chats de trabajo. Incluso bloqueó a todos sus compañeros de la banda, con la finalidad de que éstos no pudieran ubicarlo.

Quizás también te interese: Vocalista Lorenzo Mendez Y Otros Integrantes Salen De La Original Banda El Limon

Además del comunicado en texto, a través de varios vídeos en instagram, la banda se disculpó nuevamente con sus seguidores. Pero ¿Qué hay de la versión de José Manuel Lopez? El cantante decidió igualmente comunicarse con sus seguidores. Lo hizo a través de su cuenta oficial de Facebook. Dando a conocer también un vídeo en el cual, pedía disculpas al público de las presentaciones de Agua Prieta, Culiacán y Tijuana. En las que éste no se presentó pero, indicó que había notificado a sus compañeros de su retiro con tiempo suficiente.

José Manuel, aprovechó y agradeció a la familia del fallecido Ariel Camacho por la oportunidad dada. Y en cuanto a las razones de su retiro, solo se limitó a decir que había tratado de seguir el legado de Ariel hasta donde había podido. El cantante también manifestó a sus seguidores que está dispuesto a seguir con su carrera musical, ahora como solista.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.