[bsa_pro_ad_space id=2]

Juanes Arremete contra Roberto Tapia por Tomarse Video con “Pablo Escobar”

0

El colombiano Juanes expresó claramente su enojo en contra del cantante de regional mexicano Roberto Tapia, luego de que este último difundiera un video grabado junto a un actor que protagoniza al violento y extinto narcotraficante Pablo Escobar Gaviria y con orgullo posara a su lado demostrando cierta admiración al capo.

El video de la discordia es un clip que Roberto Tapia difundió a manera de “chascarrillo” en sus redes sociales. A través del cual se puede ver al cantante mexicano con el actor que caracteriza en ese momento a Pablo Escobar.

Al tiempo que lanza un mensaje a los habitantes de Culiacán, dejando en claro que él protegerá a Roberto Tapia de cualquier “enemigo”. En el mismo mensaje, el actor menciona al famoso narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo Guzmán”.

Literalmente el actor recita lo siguiente junto a Roberto Tapia: “Buenas tardes. Les habla Pablo Emilio Escobar Gaviria. Acá me encuentro con mi gran amigo y socio Roberto Tapia, el número uno de Culiacán. Este mensaje va para toda la gente de Culiacán, el que se meta con él se mete conmigo y al que no le guste yo le mato a su mamá, a su papá y a su abuelita. Si su abuelita está muerta, yo se la desentierro y la vuelvo a matar y le mato el perro. Si no tiene perro, yo le consigo uno, cuando se encariñe también se lo mato. Sepa y entienda que yo soy el segundo más importante después del Papa. Un cordial saludo para mi ‘Chapo’ Guzmán, le agradezco todos los cargamentos que me recibió. Le habló Pablo Emilio Escobar Gaviria, muchas gracias”.

Quizás también te interese: Jlo Se Suma Al Reto #10yearschallenge Y Deja Todos Boquiabiertos Con Tremendo Bikinazo

La reacción de Juanes, quien es de la misma nacionalidad de Pablo Escobar, no se hizo esperar y arremetió duro y directo contra Roberto Tapia durante un programa de televisión latino de la cadena Univisión. El segmento en donde Juanes se refiere a esta situación fue replicado en instagram a través de la cuenta de @chamonic.

Las palabras de Juanes fueron tajantes: “Me parece fatal o sea terrible, es de una forma ignorancia de este personaje. He oído su nombre, pero no sé quién es ni su música (Roberto Tapia). Para nosotros eso no es una broma, ni es un chiste, estamos muy cansados de lo que ha sido este personaje, lo que ha causado en nuestra sociedad y a Colombia. La gente a veces va y hace chistes y lo celebra con este tipo de cosas que realmente para nosotros como colombianos es horrible, ¿me entiendes? Para mí es falta de cultura“.

Hasta el momento el cantante mexicano Roberto Tapia no ha respondido oficialmente a estos señalamientos. Lo único que ha dicho a través de un comentario en redes sociales, que “Juanes quiere surgir de las cenizas co dolence dela fama de el”

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.