[bsa_pro_ad_space id=2]

Juego Sucio llega con nuevo sencillo y videoclip “Mi Barrio Rifa”

0

A casi dos meses de su lanzamiento como agrupación, el dúo que conforma “Juego sucio” ha demostrado que ha llegado para quedarse, pues rápidamente ha comenzado a ganar seguidores tras sus dos entregas musicales “La Hydro” y “Mi Vida”. Y sin pausa alguna, ahora nos traen el estreno de su tercer tema al que han titulado “Mi Barrio rifa”.

Esta nueva pieza musical, propia de la autoría de Emmanuel Delgado, cuenta con una letra que trata una temática social y personal, que se sitúa dentro del género de corridos verdes, el cual parece ser el que encabezará la propuesta musical de este par de artistas.

“Mi Barrio Rifa” fue grabado con el sello discográfico Estudio 247-Pacific Music y desde este 10 de enero se encuentra disponible para su reproducción y descarga en las diversas plataformas digitales de música en streaming.

Igualmente, como parte de este material la agrupación originaria de Mazatlán, lanzó el video oficial de este sencillo, en el que puede apreciarse a esta dupla interpretando el tema a cabalidad, mientras majestuosos paisajes naturales con atractivos efectos tecnológicos le rodean y se prestan  como escenario para el desarrollo de la historia.

Dicho clip, puede disfrutarse por medio de sus redes sociales y en su canal de Youtube donde ya cuenta con más de 13 mil reproducciones y comentarios que reflejan la gran aceptación del público.

“No manchen que chingona rola la neta 👏🏻👏🏻”. “Que buenas Rolas saludos de TJ”. “Échenle ganas un saludito desde Zacatecas 💯😎”. Son parte de las opiniones de sus seguidores, quienes parecen estar a gusto con sus rolas.

Y es que innegablemente, Gerardo Anistro y Yishaq Belice, integrantes de Juego  Sucio, son jóvenes cargados de energía, talento, versatilidad y un estilo muy particular que seguramente logrará conectar con más de un amante del regional mexicano que se inclina por este tipo de corridos.

Por lo pronto, la agrupación seguirá promocionando sus trabajos musicales, siendo sus canales digitales una gran plataforma para hacerlo. De allí que te invitamos a seguirlos a través de sus redes sociales, en donde se denotan con el hashtag #DelBarrioParaElMundo, sin contar además con que “Juego sucio” mantiene una interacción constante con sus seguidores y les brinda sorpresas en materia de música.

Redes sociales:

Instagram: juegosuciomusic

Facebook: juegosuciomusic

Youtube: juegosucio

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.