Julio César Chávez Jr. ahora sacará disco de cumbias

0

El boxeador Julio César Chávez Jr. ha creado bastante polémica desde hace un tiempo para acá, metiéndose en cuanto escándalo se le presenta. Esto ha ocasionado que gran parte del público que le conoce, muestre decepción, burla y críticas. Sin embargo, tal parece que a él poco le importa y sigue bien activo a través de su Instagram.

El hijo del ex campeón de boxeo Julio César Chavez, ha subido varios videos a la mencionada red social, desde donde, a través de sus historias, continuamente comparte con quienes le siguen, cuanta cosa se le ocurre, canciones, opiniones, momentos de compartir con su hija o a su esposa mientras está desprevenida.

Igualmente, ha mostrado algunos momentos en los que está de fiesta con amigos en su carro o en cualquier otro lugar. Lo cierto es que, en una de tales historias, ha informado que sacará próximamente un disco de cumbias.

Los únicos detalles que Julio César Chávez dio, es que se tratará de una compilación de las 15 cumbias que más le gustan. Esta es una noticia bastante extraña, considerando que el mexicano es boxeador o al menos, es la profesión con la cual se le ha identificado la mayor parte de su vida adulta.

Quizás también te interese leer: Ana Bárbara Promociona Su Nuevo Tema Con Bronco Sin Ropa Interior

Ahora bien, no resulta muy descabellado el pensar que ahora Julio César Chávez Jr. va a incursionar en el canto porque su personalidad relajada y rebelde a la que, poco parece importarle el qué dirán, bien podría estar tramando un proyecto musical o cualquier otra cosa con la cual seguir dando de qué hablar.

Por los momentos, habrá que esperar para saber si esto se trata únicamente de alguna especie de broma del momento por parte del boxeador, la cual compartió en sus redes sociales como una mera ocurrencia más. O si, efectivamente lo escucharemos próximamente cantando.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.