Julio Preciado sigue mostrando su desaprobación a Natanel Cano

0

Hace unas semanas el ex integrante de Banda El Recodo, el querido y reconocido Julio Preciado, se expresó sobre Natanael y los corridos tumbados, comentando claramente su punto de vista hacia este género y en específico hacia el joven cantante.

Preciado señaló entre otras cosas, que le parecía una falta de respeto para el público el que se cantaran canciones relatando lo que en su tiempo, se hacía a escondidas pero que hoy en día, era causa de orgullo para estas nuevas estrellas de la música como Cano.

Ahora bien, la cosa no quedó allí, porque Natanael como es costumbre, salió a dar declaraciones sobre la opinión de Julio, comentando que no entendía la crítica pero, lo que causó mayor revuelo es que el representante del nuevo género musical conocido como Corridos tumbados, no tuvo reparos en confesar que no sabía quién era Julio Preciado.

Obviamente esto causó varias reacciones entre los seguidores del Regional Mexicano que reconocen a Julio Preciado y otros cantantes con igual cantidad de años de trayectoria, como figuras importantes de la industria musical.

Además, el mismo Preciado señaló para una entrevista de Suelta La Sopa que el que Natanel dijera que no le conocía, era comparable a que en su tiempo, hubiese dicho que no conocía a Joan Sebastián o Antonio Aguilar, pues eran parte de las raíces que se debían conocer, sobre todo, para formar parte del género del Regional Mexicano, como es el caso de Cano.

Quizás también te interese leer: Lenin Ramírez Aseguró Su Voz Por 5 Millones De Pesos

Otra polémica declaración de Julio Preciado, tiene que ver con la afirmación que este hiciera sobre las cosas que el joven cantante se “metía” las cuales culpa de que no esté bien de la cabeza. Aun así, dijo no desearle mal a Cano en su carrera musical.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.