Afortunadamente podemos decir que en la actualidad una gran parte de las personas que habitamos en el mundo han mostrado un corazón mucho más blando. Y es que, mucha gente ha logrado entender que son las buenas acciones desinteresadas las que valen en la vida.
Dentro del regional mexicano, Julión Álvarez, uno de los artistas más queridos de este género musical, se ha vuelto parte de un movimiento muy especial, en donde se busca brindar apoya a esos niños a los que tristemente el cáncer ha llegado a sus cuerpos, y que además, no cuentan con los recursos necesarios para atenderse.
Uno de los voceros perteneciente a la fundación GANAC, dio a conocer una foto en las redes sociales de “El Rey de la taquilla” haciendo uso de uno de los botes que los voluntarios utilizan para diariamente salir y solicitar el apoyo económico que las personas puedan dar para esta noble causa.
Dentro del género del regional mexicano, Jorge Sawey quien es integrante de La Explosiva de Maza y a su vez, nieto de Don Cruz Lizárraga; fue quien comenzó con este movimiento de brindar apoyo a una fundación que se encarga de dar luz y esperanza a estos niños que padecen de cáncer.
Quizás también te interese leer: Larry Hernández También Se Apunta Al Reto De 30 Días Para Adelgazar
“Un gran amigo que se une en la lucha contra el Cáncer infantil” este fue el mensaje que acompañó la imagen publicada por Sawey, quien agradeció el hecho de que Julión tomara la decisión de apoyar esta causa tan especial, de modo que estos niños puedan recibir ese apoyo tan necesario para así poder salir adelante.