Mujer de 45 años de edad celebró su fiesta de quinceañera

0

Nunca es tarde para realizar un sueño. Así lo ha demostrado Lorena del Carmen Navarro, una mujer de 45 años de edad que desde temprana edad soñaba con la celebración de sus 15 años, pero por circunstancias principalmente económicas, no pudo materializar ese anhelo. Pero esto no fue impedimento para que Lorena tres décadas después celebrara su quinceañera.

Como es de saber, en diversas regiones de Latinoamérica, es una tradición festejar el cumpleaños número 15, la cual ha perdurado por innumerables generaciones. Y no se trata de una fiesta común y corriente, sino de un evento que a su vez guarda detalles particulares, tal como; un vestido soñado, una tiara, la postura de una zapatilla, el último regalo (juguete), un baile de vals en un salón con una gran decoración, entre otros.

Pero Lorena no pudo ser agasajada en ese momento especial en el que se reconoce a una niña cuando alcanza la madurez. Y aunque para muchas adolescentes que se han visto en la misma situación, su sueño acabó allí, ella al contrario lo mantuvo latente con la firme convicción de que algún día lo haría realidad.

Treinta años después así fue. Pues la mujer ya hecha madre y esposa, ahora contando con los recursos económicos necesarios y el apoyo de su familia, decidió hacer su fiesta de quinceañera sin importar la edad, ni los posibles prejuicios de la gente.

Y tal cual una quinceañera lució Lorena Navarro con su vestido pomposo, una tiara de brillantes y una sonrisa que iluminaba su rostro lleno de felicidad, mientras bailaba el tan soñado vals al ritmo de Ed Sheeran en compañía de su esposo Óscar Ramírez y sus hijos, quienes a su vez le dieron el último regalo que, para su sorpresa no fue la última muñeca, sino una andadera a fin de bromearla por su edad.

Esta conmovedora historia fue compartida a través de las redes sociales de su hijo mayor Saúl Ramírez, quien contó en breves palabras la historia de su madre. Lo cual cautivó a los usuarios de twitter, quienes viralizaron la publicación al hacer miles de “retweets”, sin contar los casi 100 mil “me gusta” que sumaron.

Cabe resaltar, que Lorena como primer intento, quiso celebrar su quinceañera a sus 30 años de edad, pero no fue posible porque estaba en cinta. Así que decidió esperar el tiempo prudente y finalmente ha logrado hacerlo, inspirando con ello a muchas personas a retomar sus sueños y hacerlos realidad.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.