Julión Álvarez Enloquece A Sus Fans Con Un Video Suyo A Los 17 Años De Edad

0

El Rey de la Taquilla, Julión Álvarez, ha consolidado su exitosa carrera como cantante de regional mexicano y actualmente goza de fama y prestigio en este ámbito musical así como también del apoyo incondicional de sus miles de fans. Sin embargo, pocos conocen sus inicios y el arduo trabajo que le ha costado a este artista haber conquistado el éxito.

Recientemente el cantante chiapaneco compartió en su cuenta oficial de instagram @lospasosdejulion un breve video donde se le ve a los 17 años de edad cantando en un jaripeo del municipio de Acala, en su natal Chiapas.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

En el clip de no más de un minuto de duración, se ve a Julión Álvarez cantando en medio del ruedo, con un traje de estilo norteño e interpretando dos famosas canciones de Los Tigres del Norte: “Libro de recuerdos” y “Rosita de olivo”.

Mira el video:

Quizás también te interese: Alex Lora Le Entra Al Huchicol Con Tema Rocanrolero

Las imágenes inmediatamente causaron la reacción de los fans quienes en poco tiempo han reproducido el clip más de 44 mil veces. Los comentarios de apoyo y cariño no se hicieron esperar por parte de sus admiradores.

Por su parte, el cantante comentó en su post:

–“Hace nada más 17 años, interpretando “Libro de Recuerdos” y “Rosita de Olivo” de [email protected] por ahí del 2002 en Acala, Chiapas ….

La publicación la hizo en relación a la reciente presentación que el cantante tuvo en ese mismo municipio hace menos de una semana en donde inevitablemente afloraron los recuerdos de aquellos inicios de su carrera como cantante.

Mira este vídeo de Julión Álvarez cantando junto a Christian Nodal el tema “Adiós amor”:

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.