[bsa_pro_ad_space id=2]

Julión Álvarez envía mensaje de felicitaciones a las madres en su día

0

El querido Julión Álvarez que se ha mostrado en casa en este tiempo de confinamiento, disfrutando de sus hijas y su hogar, no perdió la oportunidad de saludar este domingo 10 de mayo a las madres en su día. Lo hizo a través de un corto video que publicó en su cuenta de instagram y acompañó la publicación con las palabras: “Un abrazo muy especial con mucho cariño para todas las mamás de parte de su amigo Julión Álvarez. Bendiciones”

Recordemos que el artista de norteño banda, tenía unos primeros meses del año bien agendados con diversas presentaciones musicales, pero a raíz de la actual pandemia y la respectiva medida de aislamiento, ha debido suspender sus compromisos hasta que la situación relacionada con el COVID-19 sea controlada y puedan reorganizarse nuevas fechas.

Mientras tanto, Julión se ha mantenido en contacto con su público incluso abriendo una nueva cuenta en otra popular red social del momento, la conocida Tik Tok. Así es que, sus fans pueden seguir viendo a uno de sus artistas favoritos, mientras pasa el tiempo para volverse a reencontrar en los escenarios.

Pues bien, debido a ese cariño que lo conecta con sus seguidores, Julión se dirigió específicamente a las madres en su día, a través de un corto video en el que menciona que espera que las madres hayan festejado bonito , como bien lo merecen. Esto fue el día de ayer en horas de la noche, según se puede apreciar en el video. Asimismo, el cantante aprovechó para mandar muchos saludos, besos y gran cariño, manifestando además, que esperaba que a las madres las hubiesen consentido mucho sus hijos.

Quizás también te interese leer: El Discurso Que Le Está Dando La Vuelta Al Mundo

Obviamente este mensaje fue recibido por las fans de Julión con todo el cariño que el artista ha cultivado y ha conseguido más de 42 mil likes y sobrepasado los 240 comentarios, entre los cuales, hay quienes le envían también saludos y bendiciones a su madre y a su esposa, con quien Julión ya tiene dos hermosas princesitas.  

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.