[bsa_pro_ad_space id=2]

La Arrolladora Banda el Limon Buscará Innovaciones Musicales con Artistas de Reguetón

0

Siempre en busca de evolucionar en su propio estilo, la Arrolladora Banda El Limón anunció la posibilidad de inyectar un nuevo toque musical a su ritmo a través del trabajo conjunto con artistas del género Reguetón tan de moda en esta época.

De acuerdo con Univision, esta idea surgió poco después de que los integrantes de la Banda El Recodo dieran a conocer su interés de hacer un dueto con el famoso cantante de Reguetón Maluma; ahora es la Arrolladora la que no descarta buscar esa misma mancuerna con Daddy Yankee e incluso con el mismo Maluma.

Esta idea la dieron a conocer los integrantes en el marco de la presentación de su nuevo sencillo llamado “calidad y cantidad” el cual fue lanzado de manera oficial a través de una conferencia de prensa ante diferentes medios de comunicación.

La evolución e innovación en el estilo musical de la Arrolladora Banda El Limón se hace presente también en su más reciente material discográfico (también llamado “calidad y cantidad”) en el que se aprecia el uso de instrumentos tropicales entrelazados con la música de banda y ante lo cual los cantantes esperan una gran respuesta favorable del público y sus fans.

Quizá también te interese: Banda El Recodo Invita A Luis Miguel A Cantar Música De Banda

Durante la conferencia de prensa los integrantes de La Arrolladora Banda El Limón dijeron ser un grupo que desea adaptarse a las nuevas tendencias musicales para seguir creciendo y conquistar nuevo público, es esta la razón de estas nuevas ideas para crear música con un toque distinto.

En el mismo evento también fue presentado el nuevo integrante de la bada de nombre Esaúl García quien llega a la la agrupación en sustitución del vocalista Jorge Medina a quien aseguró admiraba desde siempre y ahora se siente honrado de ser quien lo supla.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.