La Arrolladora Banda Limón es #1 en México y Estados Unidos

0

Un éxito rotundo ha sido el sencillo de la Banda La Arrolladora que sigue colocado en primer lugar de las listas de popularidad en los Estados Unidos y México dentro de su género musical.

Su exitoso tema que lleva por nombre “Entre Beso y beso” se ha colocado rápidamente entre la preferencia de los radioescuchas y de acuerdo a las estadísticas arrojadas por el chart radial de la revista Billboard la agrupación se encuentra por cuarta semana consecutiva posicionada en la cima de la lista de preferencias musicales en el género Regional Mexicano.

La Arrolladora Banda Limón de René Camacho ha logrado también posicionarse varios días con este tema en el primer lugar en México, su país de origen, en el chart Popular de Monitor Latino medido por audiencia.

Muchas gracias , seguimos siendo # 1

A post shared by Arrolladora Banda El Limon (@arrolladoraoficial) on

La banda sinaloense, oriunda del pueblo El Limón, ha cosechado grandes éxitos desde su fundación, cuenta ya con casi 40 años de trayectoria artística y alrededor de 30 producciones discográficas que la han colocado en el gusto musical de jóvenes y adultos en general.

Su exitosa trayectoria ha traspasado fronteras y en este inicio de 2018 continúan cosechando éxito pues siguen colocados en los primeros lugares de popularidad con su hit “Entre beso y beso” del cual se puede ya disfrutar su video musical oficial.

Entre beso y beso”, es el primer sencillo de corte promocional de su más reciente producción discográfica. El tema fue escrito por Aarón “La Pantera” Martínez y posee un arreglo musical fresco y juvenil gracias a su productor Fernando Camacho quien le da el  toque al estilo característico de esta exitosa banda.

 

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.