La camioneta donde se encontraba Valentín Elizalde es comercializada como juguete

0

La muerte de quien se le conocía como “gallo de oro” fue sin duda una de las más trágicas dentro del género ya que se encontraba en el mejor momento de su carrera. Valentine Elizalde tras su muerte,  ha llegado a convertirse en emblema dentro del regional mexicano así como una de las personas más mediáticas. Recordemos que el cantante fue asesinado el 25 de noviembre de 2006.

Ahora este personaje de la música vuelve a ser noticia, debido a una persona que en twitter publicó la foto de una camioneta. Lo particular de este hecho y su relación con Valentín es que se trata de una representación miniatura del vehículo donde se encontraba el cantante cuando fue asesinado.

Las imágenes han causado controversia pues se trata de una pieza que incluso muestra las marcas de las balas  que causaron la muerte del cantante. La persona en su publicación señala que encontró esta foto y decidió compartirla debido al significado que tiene dicho vehículo o la representación del vehículo original.

Foto Vía: Posot.class

Cabe señalar además que, se trata de una personalización  realizada por un coleccionista. Esto con el fin de hacer una conmemoración del hecho. Incluso se puede apreciar una imagen del artista dentro del empaque junto con el año de su nacimiento así como el de su deceso.

La publicación de la usuaria que se topó con la foto del particular juguete  logró convertirse en viral. Pues, logró alcanzar más de 5mil “me gusta” dentro de la red social twitter. Por otro lado, otra usuaria señaló al ver la imagen que, dicha réplica de juguete pertenecía a Coleccionables GT. Siendo esta una tienda que señala en su cuenta de Instagram su ubicación en el estado de Querétaro.

La foto del  juguete trae sin duda, recuerdos de ese 25 de Noviembre cuando el vehículo del cantante fue interceptado mientras salía del palenque de Reynosa en Tamaulipas. Donde recibió alrededor de 60 disparos, muriendo en el fatal hecho, Valentín Elizalde, Mario Mendoza y el chofer; Reynaldo Ballesteros.

También Podría Interesarte:
Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.