[bsa_pro_ad_space id=2]

Llega “La Careada” De Los Elementos De Culiacán Y Los Plebes Del Rancho

0

Dos talentosos grupos de música de estilo norteño decidieron unir sus voces y talento para presentar en mancuerna un gran tema titulado “La Careada”, se trata de “Los Elementos de Culiacán Sinaloa” y “Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho” quienes de manera conjuntan lanzaron al mercado este gran dueto de regional mexicano.

La canción y el video oficial de la misma se encuentra ya disponible en internet para deleite de todos los fans y seguidores de ambos grupos.

“La Careada” fue subido a YouTube a través del canal JG Music el pasado dos de noviembre. Para orgullo de los integrantes de ambas agrupaciones, la respuesta del público ha sido alentadora. Pues a tan sólo unos cuantos días de haberse dado a conocer el video oficial ya suma más de 215 mil visualizaciones. Los comentarios han sido positivos pues los fans de ambas agrupaciones celebran la interpretación musical que se hace con este sencillo.

Mira el video:

https://rolamix.com/espectaculos/la-careada-video-oficial-los-elementos-de-culiacan-y-los-plebes-del-rancho/

Quizás también te interesa: Muere A Balazos Integrante De Conocido Grupo Musical En Culiacán México

La promoción de este tema cantado a dueto se ha realizado a través de las principales redes sociales desde los primeros días de noviembre. Específicamente en las cuentas oficiales de “Los Elementos de Culiacán Sinaloa” y “Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho”.

En donde los fans pueden seguir de cerca la publicidad y comportamiento de esta nueva canción, de cuya letra se desprende una historia de algún personaje relatada al estilo norteño, como corrido pero acompañado de música de viento que le da el toque de originalidad y estilo propio.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.