La Original Banda El Limón Arranca “De Aquí Pal Real” Con Un Nuevo Sencillo “Dile Que Te Dije Yo”
Después de meses de preparación y producción La Original Banda El Limón vuelve a la carga con su nueva recopilación discográfica: “De aquí pal real”. De la cual se desprende el primer sencillo a promocionar titulado “Dile que te dije yo”. Mismo que ya ha comenzado a sonar fuertemente en la radio y se encuentra disponible para su reproducción, compra y descarga en las principales plataformas de música por streaming.
“Dile que te dije yo” es la canción que es punta de lanza de ese su nuevo álbum discográfico “De aquí pal real”, el cual se espera que salga a la venta en la tercera semana de este mes de noviembre.
La letra de la nueva canción “Dile que te dije yo” describe una romántica historia de dolor y desamor a un ritmo de banda suave que sin duda alguna conquistará el gusto del público enamorado.
Quizás también te interese: Luis Coronel Cierra El Año Con Nuevo Sencillo “Mentirosa”
Con esta nueva producción La Original Banda El Limón, arranca otra etapa en su larga carrera artística. La que ya cuenta con más de 50 años de trayectoria e historia musical.
Por otra parte, con este disco también se presenta a los tres nuevos integrantes del grupo: Ramón Maldonado, Kevin Melendres y Víctor Noriega. Quienes de la mano y dirección de Juan Barbosa Lizárraga, se unen al talento del resto de los miembros y dan vida a la cuarta generación músicos y cantantes de esta banda sinaloense, sin duda icónica del género regional mexicano.
Por ahora la agenda laboral de esta gran banda contempla cerrar el año en su gira promocional por Estados Unidos, México y Centro y Sudamérica llevando como estandarte su nuevo disco.