La reconocida disquera Del Récords demanda a Gerardo Ortiz por supuesto Fraude

0

Multiples portales de noticias han publicado que el cantante de regional mexicano, Gerardo Ortiz, fue demandado por la casa disquera Del Récords, luego de que el artista solicitara sus pagos en efectivo con la supuesta intención de evadir el fisco.

La noticia transcendió en los medios de comunicación digitales quienes han informado sobre el incidente en diferentes páginas y sitios web de internet.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

La disquera Del Récords, famosa por respaldar a grandes cantantes del género, afirmó, de acuerdo a una publicación hecha en el portal de noticias TMZ, que el cantante Gerardo Ortiz tenía firmado con ellos un contrato para grabar seis discos.

TMZ señala que el último de los discos, es decir, el sexto, no ha sido grabado supuestamente debido a la negativa del cantante, quien muy molesto porque la empresa no accedió a pagarle sus honorarios en efectivo, se retiró de la compañía y no ha mostrado interés alguno en regresar a cumplir su contrato de grabaciones.

Quizás también te interese: Poncho Lizarraga Considera Que AMLO Esta Ejecutado Una Buena Gestión Gubernamental En México

La misma publicación ha revelado que el cantante exigió en múltiples ocasiones a la compañía disquera que sus pagos fueran realizados en efectivo y no a través de los sistemas establecidos por la ley. La finalidad de la exigencia del cantante, según TMZ , era evitar pagar impuestos fiscales, situación a la que la empresa Del Récords no accedió, causando el enojo de Gerardo Ortiz quien además de ello optó por dejar de cumplir el contrato firmado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Empieza lo bueno! ➕🎵💿

Una publicación compartida de Gerardo Ortiz ➕ (@gerardoortizoficial) el

Del Récords estableció por estos hechos una demanda contra el cantante. Por su parte, Gerardo Ortiz  ni ninguno de sus representantes han emitido declaraciones oficiales al respecto

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.