[bsa_pro_ad_space id=2]

Lady Gaga Publica Fotos Completamente Desnuda y Enciende las Redes

0

La siempre polémica y muy querida cantante de música pop, Lady Gaga, estremeció el internet al compartir en su cuenta oficial de instagram una serie de fotografías que muestra su cuerpo desnudo.

📸: @elirusselllinnetz

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Las reacciones de los fans no se hicieron esperar. Pues de inmediato, inundaron las redes sociales compartiendo las imágenes. Muchos alabando el cuerpo de la cantante, así como también, otros en ocasiones emitiendo algunas críticas.

Lo cierto es que la famosa intérprete causó un revuelo total. Justo al haber decidido compartir con sus más de 20 millones de seguidores, en su cuenta oficial de instagram, una serie de fotografías de corte artístico  que realizó el fotógrafo y director de cine Eli Russell Linnetz.

📸: @elirusselllinnetz

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Fue precisamente el artista de la lente, Eli Russell Linnetz, quien manejó efectos de imágenes distorsionadas. Asimismo, realizó la serie fotográfica de Blanco y Negro que Lady Gaga compartió el 15 de agosto pasado, a través de su misma cuenta de esta red social y que en su momento, también desató la polémica entre sus fans.

📸: @elirusselllinnetz

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Con este nuevo bloque de imágenes compartidas, los fans y medios del espectáculo en general, se preguntan si serán acaso, el preámbulo de la presentación de su nuevo material. Situación que mantiene a todo su público expectante.

Quizás también te interesa: Mhoni Vidente Predice Otra Tragedia Para Los Gruperos Del Regional Mexicano

Las tres polémicas fotos suman hasta el momento cerca de millón y medio de likes en total. La controversia entre su público sobre las imágenes de su cuerpo casi desnudo ha sido provocado, sin duda, por la personalidad tan peculiar de la artista. Quien indudablemente, siempre encuentra la manera de permanecer bajo los reflectores. Ya sea por los halagos o por las críticas que sus actitudes generan en el mundo de la farándula.

Se sabe que la artista, se encuentra en estos momentos  aún vacacionando con su novio Christian Carino en Paris.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.