[bsa_pro_ad_space id=2]

Lalo Mora Hospitalizado por COVID-19

0

El cantante de Música Norteña Lalo Mora, se encuentra hospitalizado y recientemente se ha dado a conocer que ha dado positivo en la prueba de COVID-19. El cantante de 73 años estuvo padeciendo algunos síntomas por lo que, se le trasladó al hospital y desde allí, recibió los cuidados necesarios y se le aplicó la respectiva prueba.

A través de la cuenta oficial de Lalo Mora El Rey de Mil Coronas en Facebook, su hijo compartió el día de ayer lunes 17 de agosto una videollamada con el cantante, en donde se le escucha aparentemente bien, y a través de la cual envió saludos a toda su familia y a sus seguidores, incluso comentó que enviaba sus saludos a quienes lo querían y a quienes no también.

Querida gente familia, amistades y fans de Don Lalo Mora El Rey de Mil Coronas en este momento papá se encuentra…

Publicado por Lalo Mora El Rey de Mil Coronas en Lunes, 17 de agosto de 2020

Ahora bien, otros medios han reseñado que el cantante se encuentra estable y con muy buena actitud, pese a su condición actual de salud. Cabe destacar que, cuando se compartió la llamada que le hiciera su hijo Lalo Mora Jr. a través de Facebook, el cantante aún no había sido diagnosticado como positivo de COVID-19.

Pero hasta ahora, familia, amigos y fans de Lalo siguen manteniéndose aferrados con fe a que todo esto pronto pasará. De hecho, hoy a través de la cuenta de Facebook ya mencionada, se hizo una publicación para agradecer los buenos deseos y el cariño de los fans, igualmente, en esta se informa que el artista tuvo ayer una “buena noche” y afirma en primera persona “Hoy me siento mucho mejor”

🙏

Publicado por Lalo Mora El Rey de Mil Coronas en Martes, 18 de agosto de 2020

Quizás también te interese leer: ¡Natanael Cano Es Detenido Luego De Los Premios Juventud!

Los fans inmediatamente han respondido con buenos deseos y contentos de que todo esté marchando bien para Lalo Mora, así se deja ver en los más de 400 comentarios que ya ha obtenido la publicación.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.