¡Lamentable! Banda Los Recoditos doblemente de luto

0

La conocida Banda Los Recoditos ha estado últimamente aún más en contacto directo con su público a través de las redes sociales, principalmente porque debido a sus 30 años de trayectoria artística decidieron lanzar su Reality ShowSoy de la banda” para escoger a un vocalista que vivirá el sueño de saber lo que es formar parte de la agrupación.

Ahora bien, desafortunadamente, en este tiempo en el que los integrantes habrían estado compartiendo la alegría del programa y los proyectos musicales que los ocupan, dos noticias lamentables han enlutado a Banda Los Recoditos pues, dos familiares directos de dos de sus compañeros han fallecido recientemente.

El día de ayer, la banda comunicó la sensible pérdida de la madre de su vocalista Rafael González, la señora; Rocío García Salinas. Y en la publicación decenas de comentarios se abocaron a enviar palabras de consuelo y apoyo a Rafael, así como al resto de su familia.

Horas después, la banda también comunicó que otra compañera habría sufrido igualmente el fallecimiento de un ser querido, se trató de Rosalinda Silva, quien perdió a su padre José Ernesto Silva Castro. Publicación que también tuvo decenas de comentarios en Facebook, dando las respectivas condolencias y palabras reconfortantes, fueron enviadas a Rous, como varios le dijeron cariñosamente a Rosalinda Silva.

Quizás también te interese leer: El Regional Mexicano Está De Luto

Los integrantes de Los Recoditos se consideran entre sí como una familia, por lo que, se han unido al doloroso momento por el que atraviesan Rafael y Rosalinda.

Storie de Banda Los Recoditos

La banda también se unió hoy al luto general del Regional Mexicano por la muerte del integrante de La Séptima Banda Armando Cardona, conocido como “Armandito” por el que extendieron sus condolencias a familiares y amigos a través de la sección de Stories en su cuenta oficial de Instagram.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.