Larry Hernández aprovecha presentación de Pancho Barraza para reaparecer en los Escenarios

0

El cantante de regional mexicano, de origen estadounidense, Larry Hernández, regresó a los escenarios musicales el pasado fin de semana en la ciudad de Los Ángeles, California. Fue por demás sorpresiva y bastante grata para su público la reaparición de quien también es un destacado y querido conductor del programa de televisión llamado “Larrymanía”; la alegría de verlo sobre el escenario fue por partida doble pues en el mismo show se presentaba esa noche el “Poeta del amor”, Pancho Barraza.

Fue el Microsoft Theatre de los Ángeles el recinto elegido por ambas figuras musicales para arrancar los aplausos y las ovaciones de cariño a ambos por parte del público ahí presente.

La gente se dio cita esa noche para aplaudir y cantar las canciones de su ídolo Pancho Barraza, quien de manera espontánea y sorpresiva para todos los asistentes invitó a subir al escenario  Larry Hernández quien se encontraba entre el público.

Quizás también te interese: Perú Hace Llorar A Luis Miguel En Pleno Concierto

El concierto originalmente programado para Pancho Barraza la noche del sábado lució abarrotado e impregnado de un gran ambiente de alegría y entusiasmo, por la gente que se encontraba muy puntual para presenciar a su ídolo e intérprete de la famosa canción “Mi enemigo el amor”. Los ánimos se volvieron efervescentes por la gran exaltación de los fans cuando subió Larry Hernández a compartir el micrófono y el escenario de Pancho Barraza y cantar a su lado dos canciones.

Cabe recordar que Larry Hernández se ha mantenido alejado de la música desde que sufriera un aparatoso accidente en su bicicleta en diciembre del año 2017. La recuperación física y emocional de tal percance ha sido lenta pero constante y con buenos augurios por lo que el artista no descarta volver a cantar pronto para su público.

Ambos cantantes compartieron sus impresiones del momento que vivieron en el Microsoft Theatre en sus redes sociales; los dos se agradecieron mutuamente y también a sus fans por tanto cariño.

Mira este video de Larry Hernández cantando “Arrastrando las patas”:

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.