[bsa_pro_ad_space id=2]

Larry Hernández Recurre Al Botox Para Embellecer Su Rostro

0

El conductor de televisión y cantante de regional mexicano, Larry Hernández, presumió en las redes sociales el tratamiento estético al que decidió someterse para consentir la piel de su cara y con ello elevar su bienestar físico y emocional.

A través de algunas cuentas de instagram, el artista de origen estadounidense, comentó que como hombre él se encuentra a favor de que el género masculino se consienta de vez en cuando con rituales de belleza que han sido estigmatizados pro la sociedad como exclusivos del género femenino. Sin embargo, dijo que los hombres también tienen derecho a gozar de estas bonanzas médicas para cuidar su imagen y elevar su sensación de bienestar y salud.

Larry Hernández compartió en el internet el momento en el que su doctora de cabecera, la cosmetóloga Sheia Nazarian, le aplicó en el rostro un tratamiento de botox para combatir algunas arruguitas propias de la edad.

Quizás también te interese: Edwin Garcia Cierra El 2018 Con El Lanzamiento De Su Nuevo Sencillo “Contigo Me Está Pagando”

El cantante aseguró que si bien los hombres y las personas en general se gastan su dinero en otras cosas, es también agradable y favorable invertirlo en el bienestar personal.

El artista ha vivido un 2018 con una gran actividad en consultorios y hospitales, pues a finales del año pasado sufrió un aparatoso accidente al caer de su bicicleta, mismo que le dejó graves secuelas estéticas en el rostro, cabeza y dentadura.

Desde entonces y a la fecha, como parte de su recuperación el artista ha sido sometido a muchos tratamientos médicos que paulatinamente le han devuelto su vida a la normalidad.

 Mira este vídeo de Larry Hernández cantando el tema “Arrastrando Las Patas” :

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.