Larrymanía tendrá nuevo integrante; Kenia espera su tercer bebé

0

Larry Hernández y su bella esposa Kenia, muestran su hermosa vida familiar en el programa Larrymanía. La pareja es una de las más queridas del mundo del regional mexicano pues, tienen juntos ya algunos años. Se conocieron cuando Kenia tenía 17 años tan solo y hoy ya cuenta con 27. Sin embargo, se casaron finalmente no hace mucho, apenas el pasado año, consolidando con la solemne unión, un amor que se ve a todos luces.

Ahora bien, Larry ya cuenta con cuatro hijos, dos varones que el cantante tuvo con su primera esposa y dos hijas que han sido fruto del amor entre él y Kenia. Sin embargo, aun cuando ya puede decirse que cuenta con una familia grande, el actor no había ocultado que quería tener más descendencia, así que, la noticia reciente de su embarazo era una sorpresa que ya muchos esperaban.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mañana Les Tenemos Una Sorpresa 🤔 . . . QUE SERÁ ?

Una publicación compartida de Larry Hernandez (@larryhernandez) el

Sobretodo porque, hacía unos días que ya los rumores sonaban fuertemente a través de las redes sociales, debido a un live que compartió la esposa del cantautor, en el que ambos se muestran como siempre, cariñosos y contentos pero además, para disimular, la parejita incluso bromeó con que lo único que les hacía falta hacer en pareja era otro hijo.

Quizás también te interese leer: Remmy Valenzuela Sale De La Academia Y Danna Paola Es Interrogada Sobre Las Razones

Pues bien, el live comenzó mayores especulaciones porque el vientre de Kenia lucía visiblemente abultado y además, en uno de los momentos en el que Larry la abraza de espaldas, le tocó sospechosamente la pancita. A partir de allí, los internautas se abocaron a preguntar si Kenia estaba embarazada y la respuesta, ha sido dada contundentemente el día de ayer a través de instagram.

Con una hermosa fotografía de la pareja combinada de blanco, dándose un tierno beso en los labios, mientras sostienen un ultrasonido, el cantante dijo que simplemente no podían estar más agradecidos y que efectivamente, sería papá de nuevo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No Podemos Estar Más Agradecidos Y Gracias a Dios Sere Papa De Nuevo.

Una publicación compartida de Larry Hernandez (@larryhernandez) el

¿Será el primer varón para Kenia y el tercero para Larry? De esto sí que aún no se sabe, pero lo que no se ha hecho esperar, son los buenos deseos y las felicitaciones de colegas y amigos de Larry Hernández y su esposa Kenia, quienes por supuesto, desean toda la felicidad del mundo para la familia y su nuevo integrante.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.