Remmy Valenzuela sale de La Academia y Danna Paola es interrogada sobre las razones

0

La participación de Remmy Valenzuela en el programa La Academia duró realmente muy poco, y es que, tal parece que fue bienvenida y despedida sin previo aviso, al menos para los televidentes, quienes ya habían visto el primer episodio de la nueva temporada del Reality y disfrutado de los comentarios del quinto juez, hoy ausente.

Y es que, realmente si ha tomado por sorpresa a muchos que, durante el segundo y tercer episodio de La Academia Valenzuela brilló por su ausencia sin que se diera ninguna explicación al respecto. De hecho, de las redes sociales ambas partes, tanto el show como el príncipe del acordeón, han borrado todo vestigio de la vinculación que habían logrado recientemente para que el artista fuese parte de esta nueva temporada.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

Así pues, ante la falta de declaraciones claras y directas, que ayuden a entender por qué Remmy ahora no forma parte del programa, son varias las especulaciones que han comenzado a circular por la red pero, la que ha cobrado mayor fuerza, argumenta que el artista habría sido expulsado por dar réplica a Patty Chapoy.

Esta periodista muy reconocida y respetada en México, comentó en uno de sus programas de ventaneando que, le parecía que Remmy sobraba en el Show e incluso, que no sabía quién era. Obviamente, su tajante opinión pudo tocar susceptibilidades y el artista respondió en una entrevista posterior que, Chapoy estaba pasada de moda y él tenía su público al que le debía sus millones de reproducciones en plataformas como Spotify.

Ante este aparente pleito mediático, porque no han sido vistos en persona, se dijo que muy probablemente este había sido el motivo que le costó la salida a Valenzuela del Reality Show que apenas comienza su nueva temporada.

Sin embargo, los medios de comunicación siguen indagando y esperan conseguir una explicación en detalle de lo que ocurrió en la producción del programa, para que se tomara la decisión de prescindir del quinto juez. Así que, no perdieron la oportunidad para preguntarle a la cantante Danna Paola, quien sigue formando parte del jurado de La Academia, si sabía algo al respecto.

La respuesta de la artista dejó sorprendidos a algunos internautas, aunque han sido más los que simplemente dijeron aplaudirla por haber sido directa en sus comentarios.

Danna Paola dijo que los comentarios de Remmy sí harían falta pero que no sabían donde estaba y cuando se le quiso preguntar sobre las razones específicas de la salida del cantante, se limitó a decir contundentemente “Pregúntele a producción, yo qué voy a saber

Quizás también te interese leer: Famoso Cantante Mexicano Es Atacado Por Unos Lobos En Plena Carretera De USA

Sobre el caso de Remmy ya se sabrán más detalles, probablemente con el paso del tiempo, por ahora, lo que sí quedó claro según las declaraciones de Danna Paola es que, el resto de panelistas tienen una muy buena afinidad y continuarán formando parte del programa.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.