Las Redes Sociales estallan tras confirmarse romance entre Belinda y Christian Nodal

0

El día de ayer se confirmó el romance entre la Princesa del Pop en México, Belinda y el famoso y talentoso intérprete del Regional Mexicano, Christian Nodal. Luego de que este último publicara unas fotografías junto a la cantante en sus historias de instagram con la romántica frase de Te amo. Igualmente La Voz México, confirmó la noticia igualmente a través de Instagram.

Sin duda toda una bomba esta noticia, si recordamos que el año pasado Belinda fue noticia en todos los medios de farándula por su relación sentimental con Lupillo Rivera, luego de que esta llegara a su fin, conociéndose por boca del propio Lupillo, que había sido algo intenso y de pocos meses.

Por su parte Chrisitian hasta el año pasado también se encontraba emparejado con  una hermosa mexicana que ya era conocida por los seguidores de Christian, la bella María Fernanda Guzmán, misma que no tiene físicamente nada que envidiar a Belinda. Ahora bien, aunque ella y Nodal se veían bastante enamorados en las redes sociales, en noviembre del año pasado Christian confirmó que estaba soltero.

Ahora bien, aunque tanto Christian como Belinda forman actualmente parte del panel de jurado del Reality Show La Voz México, este romance pocos lo vieron venir, quizá porque es una historia que se repite, como ocurrió con Lupillo en la anterior edición de dicho programa. Así es que, en definitiva muchos están sorprendidos.

 Y es que también es interesante notar que, en la cuenta de la ex novia de Nodal, aunque ya brillan por su ausencia las fotos que tenían juntos, aún pueden verse los likes que desde el 2016 Christian le daba a las fotos de esta guapa joven, además una donde ambos decían lo mucho que se amaban en el año 2017, es decir que esta fue una relación bastante larga.

Ahora bien, con respecto a Belinda y Nodal juntos, no es que  los tórtolos hayan sido del todo discretos pues, una de las señales que pudiésemos quizá habernos pasado por alto, fue que en la interpretación de Belinda en los premios de La Radio el 07 de noviembre del año pasado, en donde cantó junto a Horacio Palencia “Amor a primera vista”, Belinda se acercó a Nodal entre el público presente y le bailó y cantó “que la gente sepa que te quiero y tú me quieres”

 Quizá fue una indirecta o el momento del flechazo entre ambos. Lo que sí es un dato curioso es que a finales del mismo mes, Nodal confirmó que estaba soltero ¿Coincidencia? O quizá a María Guzmán no le cayó muy en gracia el pícaro momento trasmitido en TV entre Belinda y Christian.  

Quizás también te interese leer: Jesús Ojeda Y Sus Parientes Estrena Video Oficial De “Ya Ves”

Lo cierto es que por ahora, a Belinda le han dejado de “gustar mayores” pues Lupillo Rivera tiene 48, y ahora los prefiere más tiernos, porque el talentoso Nodal cuenta tan solo con 21 años, mientras que la intérprete de “Egoísta” ya cuenta con 30 primaveras.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.