Le cayó “la maldición” a la banda MS

0

El viernes 1 de mayo la Banda MS de Sergio Lizárraga y el rapero estadounidense Calvin Cordozar Broadus Jr., mejor conocido como Snoop Dogg, estrenarán el tan esperado tema en el que fusionaron la tambora sinaloense con el sello del rapero norteamericano. La intención de Banda con esta colaboración musical, es posicionar aún más la música del Regional Mexicano.

A través de las redes sociales de la agrupación originaria de Mazatlán, Sinaloa se compartió la portada de la canción que lleva por nombre “Qué maldición”.

La expectativa generada en los últimos meses, es demasiada por parte del público. Durante el pasado mes de marzo en su visita al programa que se transmite por redes sociales y que conduce Adela Micha “La Saga”, Walo y Alan, vocalistas de la agrupación sinaloense, anunciaron que Snoop cantará con ellos en español una canción inédita.

“Es una canción inédita, colaboración de Pavel Ocampo, que es clarinete de Banda MS, y Omar Tarazon, que es un compositor de Banda MS, que ahorita trae un proyecto que se llama Los Dos de la S”, mencionó Alan. “Tenemos dar el nombre de la canción “La Maldición de Extrañarte”, cuando se le mostró la maqueta a Snoop Dogg y él dijo ‘I love it (me encanta)’, él rapea en inglés y en español”.

El pasado mes de febrero, la agrupación mexicana y el rapero había anunciado que ofrecerían un concierto juntos titulado “Dos culturas, una unión”, el próximo 11 de julio en Ontario, California; sin embargo, debido a la crisis mundial se desconoce si se podrá llevar a cabo.

Desde entonces surgieron los rumores de un dueto, lo cual ya es una realidad. Los integrantes de la Banda MS, dieron a conocer en sus redes sociales el lanzamiento.

“¡No fueron rumores! Nos Cae la Maldición. Drop it Doggy, Dogg”, es el texto que acompaña al vídeo publicado por la banda de regional mexicano, en el que aparecen sus integrantes sentados en una sala, mientras que Alan, el vocalista, pone en su celular la lista de reproducción del rapero, y se escucha un audio con el sonido que caracteriza a Dogg.

Este dueto nace de la admiración que el cantante y productor estadounidense Snoop Dogg, ha expresado sentir por la música de la Banda MS.

Él fue quien nos etiquetó porque le gustan nuestras canciones y no dudaremos en concretar una colaboración porque nuestro interés es sumar audiencia“, reveló Walo, cantante de la banda.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.