Lenin Ramirez, T3r Elemento y Oscar Cortez Unen Sus Voces Para Nuevo Lanzamiento “Hierba de Receta”

0

Talento y originalidad es lo que ofrece la fusión musical creada entre Lenin Ramírez, Oscar Cortez y T3r Elemento, quienes unen sus voces para traer al público su nuevo tema titulado “Hierba de receta”.

La canción es de la autoría de los jóvenes compositores Eduardo García y Aldo Aldape, quienes ya han trabajado en otras ocasiones en mancuerna con el gran Lenin Ramírez con quien llevaron al éxito el tan sonado tema “El de la gorra 27”.

Es de destacar que los tres artistas que hoy unen sus voces: Lenin Ramírez, Oscar Cortez y T3r Elemento son grandes promesas de la Disquera Del Records, empresa que se ha distinguido por impulsar a grandes estrellas de este género musical.

Quizás también te interese: La Migra Arresta A Famoso Cantante Por Vivir Ilegalmente En Estados Unidos

Sobre este nuevo lanzamiento Lenin Ramírez afirmó que con esta canción arrancarán la gira programada por los Estados Unidos la cual han titulado “El mundo da vueltas”, misma de la que ya tienen vendidos 50 conciertos. Señaló que además de otros temas inéditos y de estreno pretenden interpretar en vivo esta nueva canción como parte de su repertorio central en este gran proyecto de trabajo.

“Hierba de receta” es la continuación de otro gran tema ya conocido titulado “rolling one”, dijo el cantante. Al tiempo que explicó que el video oficial del tema fue grabado en las instalaciones de su casa disquera Del Records, en donde fueron acompañados y asesorados de los grandes talentos creativos de la empresa.

Mira el nuevo videoclip oficial de Lenin Ramirez, Oscar Cortez Y T3r Elemento cantando “Hierba de Receta”:

Video oficial de RECETA DE HIERBA de Lenin Ramirez, Oscar Cortez Y T3r Elemento

“Hierba de receta” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales para su compra y reproducción, mientras que el video oficial puede disfrutarse en YouTube, a través del canal oficial de Del Records en donde ya suma hasta el momento más de un millón 860 mil visualizaciones.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.