[bsa_pro_ad_space id=2]

Lizbeth Rodríguez sigue sumando seguidores en Tik Tok con sensuales bailes

0

La hermosa Lizbeth Rodríguez se encuentra actualmente en su mejor momento como influencer, muestra de ello es la gran cantidad de seguidores con los que cuenta en sus diferentes redes sociales.

Y es que, la amada y odiada por algunos, Lizbeth Rodríguez, no deja de ser tema de polémica o simplemente noticia, con sus diversos proyectos y la perseverancia para seguir creando contenido atractivo para el público, mismo que le termina siguiendo sea por la razón que sea.

Actualmente, la sexy Lizbeth Rodríguez, quien nunca ha sentido vergüenza de mostrar sus curvas y demás atributos, naturales o no, ha vuelto a estallar internet con un video subido a la nueva red social del momento, la popular Tik Tok, en donde muchas personas han destacado por sus coreografías.

Ver esta publicación en Instagram

Lizmyhappyness💎 ღ¸.✻´`✻.ღ.✻´`✻.ღ ↝༆αqυi ρσsτєαท∂σ ραrα τi࿐❢ ↝✭є∂iτ ∂є: ↝♣si τє gυsτσ , ∂αℓє ℓiкє y cσмραrτє✨✌🏻 ↝🔥ทσ σℓvi∂єs sєgυirмє ραrα мαs cσทτєทi∂σ αsi💞↺ ━━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━ ❦α૮ℓα૨σ❦ 🍁૮σɱεɳтα૨เσร ∂ε ɦαтε รε૨αɳ εℓเɱเɳα∂σร✡ ══════◄••❀••►══════ ❀🦄тคɢร(¡ɢภ๏гคг)🦄❀ #lizbethrodrigez #lizrodriguez #lizgrini #esponiendoinfieles #lamejoridola #lamejor #teamo #ediths #tiktok #tiktokdance #tiktokers ❏❖❏❖❏❖❏❖❏❖❏❖❏

Una publicación compartida de @ lizmyhappyness el

En el video, vemos a Lizbeth Rodríguez con unos jeans y un top de lencería fina y sexy sobre el cual, se ha colocado un abrigo por unos cortos segundos. Luego de quitárselo, continúa su baile mostrando únicamente el top gris que le resalta sus dos buenos atributos.

Obviamente, los fans han quedado encantados con su desinhibida manera de hacer estos pasos de baile en un atuendo tan sexy y además, con la sonrisa que la caracteriza y sus gestos rebeldes. Cabe destacar que, continuamente, Lizbeth sube contenido a sus cuentas manteniéndose en interacción con fans y haters, pues muchos de estos últimos, aunque la critican, no dejan de seguirla.

Actualmente, la ex presentadora de Infieles ya cuenta con más de doce millones de seguidores en Instagram y en Tik Tok, la red del momento, ya suma más de tres millones, lo que demuestra que, en definitiva, está teniendo uno de sus mejores momentos como influencer párese en la red social que se pare.

Quizás también te interesea leer: Ángela Aguilar Vuelve A Deslumbrar Con Hermosas Fotos Al Natural Desde La Playa

Y es que, es innegable que posee carisma, sensualidad y que sabe muy bien cómo mantenerse en pie ante las malas críticas, así como, corresponder al amor que le mandan igualmente de manera constante, todos sus admiradores.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.