Llegó a USA a parquear carros y ahora es cantante de Universal Music

0

Los sueños generalmente ameritan sacrificios y decisiones difíciles, pero todo vale el esfuerzo si se logra ver materializado ese proyecto por el que tanto se luchó con determinación y trabajo. Esto le sucedió a un cantante costarricense que actualmente está viendo los frutos de su perseverancia y lucha para brillar en la industria musical.

Nos referimos a Byron Salas, un joven de 24 años, quien estando en Costa Rica su país natal, sintió el inmenso deseo de ir a luchar por su sueño de ser cantante reconocido, viajando hasta USA para lograr encontrar a una persona que creyera en su música. Pues, en su país aunque sí había sacado algunos temas, no tenía la notoriedad que esperaba.

De tal manera que, aun con su hija de apenas 15 días de nacida, el cantante dejó su país y se fue a Estados Unidos dispuesto a hacer lo posible por dar a conocer su talento. Lo primero que hizo fue encontrar un trabajo honrado para cubrir sus gastos en el nuevo país y poder enviar al suyo para los gastos de su hija.

Así es que, como Valet Parking ha logrado mantenerse por dos años y ayudar con los gastos de su familia en Costa Rica. Pero luego de buscar suerte afuera de las disqueras, finalmente fue descubierto por el presidente de marketing de Universal Music, quien le ha brindado la oportunidad de dar a conocer su trabajo musical.

Ahora finalmente ha firmado contrato y estrenado recientemente su tema urbano “Toca”, de la mano de Universal. Una canción escrita junto a Matt Hunter y Kobi Cantillano, además de compositores y productores de la disquera, para dar el debido apoyo a este lanzamiento que acerca más a Byron a cumplir su sueño.

Quizás también te interese leer: Jefe De Escoltas De Pepe Aguilar Asesinado En Ataque Armado En Un Bar De Zacatecas

Byron comenta que su hija de ahora dos años, baila su música y que todo lo que él hace, es para ella y su familia. Sobre sus canciones, el cantante comenta que aunque sí hablan de fiesta y sensualidad, trata de ser cuidadoso con sus letras. Además ha señalado que espera que su bonita historia, inspire a otros jóvenes soñadores.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.