Jefe de escoltas de Pepe Aguilar asesinado en ataque armado en un bar de Zacatecas
En Zacatecas se han suscitado varios hechos violentos que han involucrado el fallecimiento de algunos efectivos policiales. En esta ocasión, resultó muerto el jefe de escoltas de Pepe Aguilar en dicho estado, al encontrarse en el interior de un restaurante en Vialidad Arroyo de La Plata conocido como Curandería Santa Marta, este domingo 04 de octubre.
El establecimiento ubicado frente al parque La Purísima, en la principal glorieta del ayuntamiento, registró un ataque con armamento desde sus afueras, de acuerdo a otras fuentes, por parte de unos sujetos a bordo de un vehículo de la marca Nissan, cuya ubicación se desconoce hasta el momento.
Uno de los fallecidos; identificado como Alan Josimar, además de ser el jefe de escoltas del cantante Pepe Aguilar, también era efectivo policial junto a su primo hermano Fernando, también muerto en el ataque. Los hechos ocurrieron a eso de las 9:30pm y otras dos personas resultaron heridas, un civil y otro agente de la policía.
Los tres oficiales, dos de la policía estatal (los fallecidos) y uno de investigación (lesionado) que se identificaron, estaban en descanso de sus funciones cuando se encontraban compartiendo en el sitio. Es decir, dentro del bar restaurante donde recibieron la agresión de sujetos armados que irrumpieron el lugar a balazos.
Jefe de escoltas de Pepe Aguilar muere durante ataque armado en Zacatecas (nota de Rosaura Rincón en OEM-Informex)https://t.co/EkPoAsFAEi
— Julio Astillero (@julioastillero) October 4, 2020
Fiscalía y agentes de seguridad se encuentran abocados al debido proceso de investigación que pudiese dar con el paradero de los responsables. Sobre el cantante Pepe Aguilar no ha rendido ninguna declaración sobre lo ocurrido o la muerte de su jefe de escoltas.
Quizás también te interese leer: Buenas Noticias Que Dan Ánimo En Estos Tiempos Difíciles
En cuanto a los lesionados, se ha conocido igualmente a través de otros medios digitales que se encuentran estables, recibiendo en un centro de salud las debidas atenciones. Por lo cual se espera que puedan recuperarse del trágico hecho.