[bsa_pro_ad_space id=2]

Los Cherreños de Sinaloa lanzan nuevo sencillo “No querías lastimarme”

0

Los Cherreños de Sinaloa son una agrupación con estilo musical campirano moderno que se han dejado inspirar por grandes exponentes del Regional Mexicano, tales como: Pancho Barraza, Ariel Camacho, Los Nietos, entre otros.

Actualmente se encuentran preparándose para dar a conocer su nueva producción discográfica, y como sencillo promocional de esta nos traen el tema “No querías lastimarme”, un cover del gran tema escrito por Gloria Trevi, su hijo Angel Gabriel y Marcela de La Garza. Mismo que la artista incluyó en su álbum “De película” en el 2013.

Ahora este cover de Los Cherreños de Sinaloa, tiene un estilo diferente de acuerdo a su propio talento y gusto musical, el cual representan muy bien dentro del Regional Mexicano.  Y es que, esta agrupación que desde el 2010 se ha dedicado a la música ha logrado abrirse paso con dedicación y talento para llevar a su público buena música.

Además de cover como “No querías lastimarme” la agrupación ha preparado temas inéditos, mismos en los que puede verse de manera bien definida ese ritmo y estilo que los destaca dentro de los demás representantes de su género musical.

No querías lastimarme” cuenta además con su propio video musical, el cual fue grabado en un lugar con muchos años de historia, nos referimos a la construcción que sirviera como fábrica azucarera a comienzos del siglo XX. Esta se encuentra a media hora de la ciudad de Tepic. “La Escondida” como se llamara esta fábrica, se construyó para refinar la caña y poder comercializar el azúcar tanto en México como en países europeos.

Pues bien, esta imponente locación se enaltece con una excelente iluminación y la melodía de “No querías lastimarme”, misma que además, danza una maravillosa bailarina, dándole un toque aún más artístico a este audiovisual.

Cabe también destacar que en este video oficial vemos la elegancia y buen porte de los Cherreños de Sinaloa; Eder Cota, Jassiel Lerma, Andrés Barreras y Carlos Cota de punta en blanco, tocando sus instrumentos y dando muestra de su excelente capacidad vocal.

Quizás también te interese leer: Integrante De La Agrupación Marca MP Sufre Un Delicado Accidente

 Además del video oficial de “No querías lastimarme” cuyo estreno se llevó a cabo tan solo hace un par de días, no puedes perderte de otras sorpresas musicales que esta agrupación tenga para ti. Por ello te invitamos a estar muy pendiente de todas las redes sociales de los carismáticos Cherreños de Sinaloa.  

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.