[bsa_pro_ad_space id=2]

Los Del Norteño Banda nos traen “El hombre alegre”

0

El mes de octubre fue el comienzo de una nueva faceta para Los Del Norteño Banda, quienes han aclarado que este nuevo proyecto en solitario no significa una separación definitiva del Rey de la taquilla Julión Álvarez, sino la oportunidad con su permiso y apoyo, de hacer música en paralelo, por su cuenta y con sus propias voces.

De tal manera que, el mes pasado lanzaron su primer EP con las canciones “20 Borracheras” “La Guarecita” y “Misión Cumplida”. En tal ocasión, Los Del Norteño banda se mostraron bastante ilusionados al presentar este proyecto que soñaban con materializar.

Ahora para este mes de noviembre nos presentan “El hombre alegre” que vendría siendo su cuarto tema como grupo en solitario. Para la interpretación de “El hombre alegre” Los del Norteño Banda contaron con la colaboración especial del músico Abel Bustillo en el acordeón y como cantante a dúo con El Moreño.

El video de este tema, que sería el primer corrido del trío de músicos junto a Bustillo, ya puede visualizarse en Youtube y a sus dos días de estreno ya cuenta con miles de visualizaciones y contando.

Además, varios comentarios de los internautas respaldan al trío de música norteña que para muchos es realmente talentoso y ahora han podido demostrarlo aún más  en este proyecto que pudieron concretar sin la compañía de Julión Álvarez, aunque ya han comentado que de reactivarse los eventos presenciales, seguirían acompañando al Rey de la Taquilla como parte de su equipo de trabajo.

Quizás también te interese leer: Lupillo Rivera Confesó Que Extraña A Joven Que Creyó Su Hijo Por 12 Años

Por ahora, todo apunta a que Ramoncillo, Moreño y el El Compa Cheque están comenzando apenas en lo que sería un excelente repertorio de música de Los del Norteño Banda.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.