Los Huracanes del Norte dan a conocer los lugares y fechas de sus próximas presentaciones

0

Durante casi 50 años se mantienen los conocidos como, “Los meros meros de la música norteña”, llevando sus buenos temas a diferentes lugares de México, Estados Unidos y Centroamérica. Pues desde 1969 esta agrupación familiar, comenzó a tener un espacio importante dentro del regional mexicano.

Y es que, Don Heraclio, primera voz, bajista y líder del grupo ha podido ver materializarse el sueño de consolidarse como una de las agrupaciones ícono dentro del género musical que representan dignamente. Tanto él como sus dos hermanos y los demás artistas que se han ido adicionando a esta agrupación, han visto las mieles del éxito producto del arduo trabajo realizado musicalmente por cerca de cinco décadas.

Es conocido que esta agrupación ya cuenta con una extensa cantidad de premios y reconocimientos, por sus grandes éxitos, entre estos, discos de oro y de platino debido a la gran cantidad de ventas alcanzadas. Contando además, con más de 65 producciones discográficas de las que se han desprendido contagiosos sencillos como Cruz de madera, Nada contigo, Nomas por tu culpa, entre otros.

De igual forma, esta agrupación ha conseguido diferentes nominaciones en importantes premiaciones como los Latim Grammys, y Premios Lo Nuestro. Sin embargo, aun con todo lo que han logrado hasta ahora, ellos no dan su éxito por sentado y continúan trabajando al máximo para seguir en la cúspide de la popularidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Algo de lo que vivimos anoche en Durango, Durango!

Una publicación compartida de Huracanes Del Norte (@loshuracanesdelnorte) el

Por esto, han incluido en diferentes ocasiones a nuevos talentos para seguir renovando el equipo, permitiendo que nuevos artistas hagan carrera dentro de la agrupación. Pero otro punto importante, para seguir teniendo notoriedad, siendo foco de atención del público, han sido las diversas presentaciones que continuamente llevan a cabo.

Así es, Los Huracanes del Norte se encuentran bien activos con su público no sólo a través de las redes sociales, sino que, con regularidad, hacen bailar y disfrutar en vivo, a la multitud que los acompaña en cada una de sus presentaciones.

Por ello, para estos meses que restan del año, no puedes perderte las diferentes fechas en las que Los Huracanes del Norte harán lo que mejor saben, llevar su música directamente a su público. En el mes de octubre, serán cuatro las presentaciones más destacadas en las que, en conjunto con otros grandes exponentes del género, brindarán un show extraordinario.

El 04 de del mencionado mes, estarán en el Concord Event Center, ubicado en la ciudad de Elkhart, Indiana, donde los asistentes también disfrutarán de La Maquinaria Norteña y La Reunión Norteña. Al día siguiente, estarán en Pontiac, Michigan. El domingo 06, nuevamente les acompañará La maquinaria norteña, para su presentación en el Casa Italia Picnic Stone Park Il, que se encuentra en Stone Park, IL. Y finalmente, el 16 estarán en la Expo Feria de Guadalupe, en Nuevo León, México.

De manera que, Los Huracanes del Norte, tienen una agenda bien apretada. Los detalles no puedes perdértelos en sus diferentes redes sociales. ¡A bailar, cantar y disfrutar entonces, con los meros meros de la música norteña!

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.