[bsa_pro_ad_space id=2]

Los Inquietos del Norte siguen contagiando de energía a su clika con el tema “Que rolen los verdes”

0

Con más de 20 años de trayectoria en el ámbito de la música regional mexicana, la agrupación Los Inquietos del Norte continúa firmemente llevando su estilo singular y derroche de alegría a toda su clika a través de sus canciones. Por lo que actualmente siguen promocionando con todo, su última producción discográfica “Casa de Dragones”, que ya ha marcado pauta en el gusto de los amantes del género.

Luego de su más reciente éxito con el tema “Una vez más” que arrasó en las plataformas digitales y se desprende del mencionado álbum conformado por 15 temas en total, Los Inquietos del Norte dan paso a la promoción del siguiente sencillo “Que rolen los verdes”, el cual viene con un ritmo y una letra completamente diferente. Dejando claro su versatilidad a la hora de producir música, tanto bien romántica, como de fiesta y parranda.

Este corrido posee un ritmo contagioso y alegre que sin duda alguna, es impulsado por la interpretación de este grupo que a lo largo de su carrera se ha identificado por dar vida a temas llenos de mucha energía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que Rolen Los Verdes buscalo en YouTube

Una publicación compartida de Los Inquietos Del Norte (@inquietosapp) el

Para muestra un botón, con el video oficial que el grupo Los Inquietos del Norte aunó a esta canción, en donde se aprecian cantando, bailando y disfrutándose al máximo esta pieza musical “Que rolen los verdes”, que precisamente incita a disfrutar la vida bien emparrandados, para salir un poco de la rutina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por que mi vida en las parrandas fue un sueño que he vivido aqui en la tierra! #parrandas

Una publicación compartida de Los Inquietos Del Norte (@inquietosapp) el

Este tema ya se encuentra en todas las plataformas digitales de música en streaming y su video oficial ya cuenta con más de 1,2 millones de visualizaciones en YouTube y es que, como es de costumbre, Los Inquietos del Norte si algo saben hacer es como triunfar en los canales digitales.

Mira el video oficial de “Que rolen los verdes” interpretado por Los Inquietos del Norte:

Esta afamada agrupación sigue cosechando éxitos, al posicionarse en los primeros lugares de los rankings en Usa y México, como resultado de crear obras musicales que reflejan toda su entrega y pasión por el regional mexicano, tanto arriba como abajo de los escenarios, incrementando cada día más su familia de fans a los que llaman su “clika”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nuestro Disco #CasaDragones estará disponible el Viernes 12 de Abril! Ya lo Pre-Ordenaron?

Una publicación compartida de Los Inquietos Del Norte (@inquietosapp) el

Para continuar promocionando este sencillo y otros de “Casa de dragones”, así como muchos de sus éxitos musicales, siguen inquietos para allá y para acá presentándose en diversas ciudades, siempre “Firme y pa’ adelante” como se titula uno de sus discos. Próximamente con su #TourCasaDragones llevarán sus espectáculos este mes de julio y parte de agosto en distintos recintos de Florida, Idaho y California.

Para conocer más acerca de Los Inquietos del Norte puedes seguirlos a través de sus redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/inquietosapp/

Facebook: https://www.facebook.com/inquietosapp/

Twitter: https://twitter.com/inquietosapp

 

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.