[bsa_pro_ad_space id=2]

Los Parra presentan tema dedicado a las EX’s, titulado “Ya te superé”

0

Los Parra es una agrupación del género norteño conformado por un grupo de jóvenes artistas cuyo talento y pasión por la música les están haciendo labrarse un espacio propio dentro del Regional Mexicano. Recientemente han lanzado un nuevo sencillo titulado “Ya te superé”.

Una rola para que puedan desahogarse todos los que, rogaron por un amor hasta el punto de finalmente, dejar todo atrás y continuar o pasar la página. En el video oficial de “Ya te superé” vemos a los integrantes de Los Parra, en tertulia bebiendo, tocando y cantando. Para comenzar, el vocalista de la agrupación hace la explícita dedicatoria de que la canción va para su ex.

Seguidamente, podemos disfrutar de la sentida letra de Ya te superé con el ritmo de la tuba, el bajo, el acordeón y demás instrumentos que acompañan al género norteño.

Ya te superé, ya no siento nada, ni andando borracho he contestado tus llamadas

Ya te superé, y eso te daba miedo, porque muy en el fondo sigues deseando mis besos

Te creíste la última coca cola del desierto, pero encontré unos botes blancos que decían modelo

Me supieron más buenos y hoy gracias a ellos, pude olvidar tu recuerdo  

Así dice parte de la nueva rola de Los Parra grabada bajo el sello La R Records y que ya se encuentra disponible en Spotify. Asimismo de su video oficial que puedes también disfrutar por YouTube, este va sumando ya más de ocho millones de reproducciones en el canal oficial de Los Parra.

Quizás también te interese leer: Calibre 50 Estrenó Finalmente Canción Con Joan Sebastian Y La Hija De Rey Del Jaripeo Se Molesta

Ya te superé está siendo cantada en las recientes presentaciones de Los Parra, de manera que, muy atentos a los próximos lugares que el este grupo norteño visite para que puedas disfrutar en vivo de este y los demás temas de su repertorio musical.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.