[bsa_pro_ad_space id=2]

Calibre 50 estrenó finalmente canción con Joan Sebastian y la hija de Rey del Jaripeo se molesta

0

Calibre 50 es una de las agrupaciones del Regional Mexicano que se encuentra bien posicionada en el corazón del público. Han cosechado una buena cantidad de éxitos y siguen trabajando por más. Recientemente, el 28 de febrero, esta agrupación ha lanzado un nuevo sencillo titulado Que Sea, un tema que a solo unos pocos días de su lanzamiento cuenta con más de dos millones de reproducciones en Youtube.

Que sea forma parte de los temas inéditos del cantautor mexicano recordado como El Rey del Jaripeo aun a 5 años de su muerte, nos referimos a Joan Sebastian, cuya voz revivimos en esta nueva canción que, gracias a los avances de la tecnología, hoy podemos escucharla en dueto con Calibre 50.

Es una rola que habla de desamor al más puro estilo de un despecho romántico, un desahogo como el que cualquier persona desea tener una vez que esa persona a quien le hemos entregado todo, ya no está dispuesta a correspondernos.

Por su parte, los muchachones de Calibre 50 han expresado la emoción, el orgullo, la satisfacción y el privilegio que sienten por haber podido hacer este arreglo musical para interpretar Que sea con el fallecido Joan Sebastian. Y es que, han manifestado un gran respeto y cariño por su legado. De tal manera que están contentos con el resultado obtenido y el éxito que la canción está teniendo.

Ahora bien, no todos están contentos con el arreglo presentado por Calibre 50 y es que, Juliana, la hija de Joan Sebastian, manifestó su desacuerdo con la agrupación porque a su juicio, la canción fue destrozada. Razón por la cual, se dio a la tarea de subir la versión original de su  papá, a través de su cuenta de instagram señalando que, aun cuando admiraba a Calibre 50, ella defendería el legado de su papá y por eso, daba a conocer la canción como su padre la había dejado grabada.

Quizás también te interese leer: El Dueto De Ana Bárbara Y Bronco Está Siendo Un Rotundo Éxito

Respecto a esto, fans tanto de Calibre 50 como de Joan Sebastian, han mostrado opiniones encontradas sobre la canción. Algunos elogiando el extraordinario trabajo conseguido con este dueto y otros en apoyo a Juliana por querer que el legado de su padre se conserve intacto.  

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.