El dueto de Ana Bárbara y Bronco está siendo un rotundo éxito

0

Mi corazón es el nuevo tema escrito por la hermosa reina grupera Ana Bárbara e interpretado a dueto con uno de los mayores referentes del Regional Mexicano, Don Lupe Esparza y el resto de los muchachos de Bronco. El lanzamiento oficial se hizo el 07 de febrero y al día de hoy, el video oficial cuenta con más de dos millones de reproducciones y contando.

Ana Bárbara ha dicho en entrevistas que, poder compartir Mi corazón con Bronco es un sueño que finalmente ha podido hacer realidad. Y es que, la grupera quería esta oportunidad desde hace más de 20 años  cuando en primera instancia se le dijo que Lupe Esparza era quien produciría su primer disco, lo cual luego no se dio pero aun así, siguió creyendo que algún día se daría algo juntos.

Efectivamente, ahora la grupera ha podido concretar su sueño y  Bronco también ha mostrado en redes sociales la alegría de poder compartir con Ana Bárbara este proyecto.

Mi corazón es una canción que fusiona dos estilos importantes del regional, el grupero y el mariachi, su letra es para Ana Bárbara una expresión de un estado anímico que dice haber sentido más de una vez como mujer. Asimismo, la grupera ha comentado que espera que esta canción lleve un significativo mensaje.

Ahora bien, en el video de Mi corazón dirigido por Pablo Croce se puede ver a la hermosa Ana Bárbara con la sensualidad que la caracteriza cantando en un escenario con los músicos de Bronco mientras que, une su voz a la del talentoso y reconocido vocalista Don Lupe Esparza. Tres cambios de vestuario de la grupera, muestran su hermosa figura, sensualidad y su imponente presencia sobre el escenario.

Quizás también te interese leer: Andrea Escalona Y Edwin Luna Cantan Y Graban Video De “Telarañas”

Finalmente, cabe resaltar que Ana Bárbara se encuentra en un proyecto musical desde hace ya un buen tiempo, en el que tiene como objetivo reunir importantes duetos con personalidades de la talla de Bronco, tales como; Paquita la del Barrio, Vicente Fernández, Christian Nodal entre otros. La grupera ya ha adelantado que el disco saldría finalmente este 2020.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.