[bsa_pro_ad_space id=2]

Andrea Escalona y Edwin Luna cantan y graban video de “Telarañas”

0

Esta primera época del año ha sido bastante productiva para muchos artistas, especialmente en torno a la realización de proyectos musicales en dúo. En este sentido, Edwin Luna y la sensual Andrea Escalona se encuentran haciendo lo propio, para ofrecer al público que les sigue, igualmente un tema en conjunto.

La canción se titula “Telarañas” y recientemente, tanto Edwin como Andrea, han publicado algunas fotografías de lo que sería el video oficial que acompañará este sencillo. En las fotos que pudieron verse en Instagram, los cantantes lucen bastante cariñosos, sonrientes y a gusto.

La grabación estaba siendo filmada en Monterrey, Nuevo León, en donde Edwin continúa trabajando, de acuerdo a lo señalado por el mismo cantante en sus recientes historias de la mencionada red social.

Ahora bien, no han señalado exactamente cuándo va a estrenarse Telarañas pero sí han comentado que falta muy poco para dar a conocer el material. Por ahora, vemos en las fotografías que habrá unas sensuales escenas en las que Andrea se muestra con un atuendo muy sensual que, como siempre, resalta su hermosa figura.

Quizás también te interese leer: Calibre 50 Estrenará Dueto Con Joan Sebastián

Ver esta publicación en Instagram

Próximamente #Telarañas junto a @andy_escalona ⏱ ⏱ 3 2 1

Una publicación compartida de Edwin Luna (@edwinlunat) el

Mientras que a Edwin se le ve bastante varonil con unas buenas botas, pantalón blanco, camisa azul y una elegante chamarra. Aunque en otras publicaciones se le ve con un atuendo en negro, así que, parece que apreciaremos diferentes vestuarios y todo enmarcado en un perfecto día soleado en Monterrey.  Solo resta esperar el estreno oficial de lo que seguramente será un temazo en las voces de estos dos talentosos artistas.

Así que, muy pendientes de sus redes sociales, en las cuales, constantemente se mantienen en comunicación con sus fans para hacerles llegar todas las noticias y adelantos de sus proyectos.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.